TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Para Ella...Zahira

[C:184058]

Llevo… en la garganta un perdóname atravesado, un lo siento entre lagrimas y un sentimiento espantoso de una conciencia sucia de la cual me declaro impotentemente culpable.

Acepto que esta mal, aunque con mil excusa a veces trato de ocultarlo… de engañar ya no se ni a quien, quizás tan solo a mi misma…

Perdóname...
nunca fue por vos. Jamas quise herirte o lastimarte. No fue mi intención que tus ojos, tan dulces, lloraran por mí culpa… Nunca espere llegar a hacer daño alguna vez a nadie, y muchos menos causarte un dolor así.

El, antes de vos, fue mi vida... fue mi mundo una vez, era mi amor… y un día de tantos, me lo arrancaron del alma, a como se arranca un árbol y queda sin vida… a como le roban a una madre a su hijo... asi, me mataron a mi un dia...

Un día de tantos, lo alejaron de mi, sin mas de mas, sin un porque, sin una explicacion logica, sin un adiós, sin compasion... Y llore, y llore, y dolió como nada, y se me murió el alma por una injusta razón, por una diferencia absurda de religión.

El y yo éramos uno en vez de dos, era todo en mí, era mi ilusión mas grande… Lo amaba y el me amaba con el alma y con todo el corazón.

Y hoy quien mas feliz que vos, que lo tenes a tu lado al despertar cada mañana, que ves sus ojos de cerca, y disfrutas de sus mil y una risas a diario… quien mas que vos, que dormís a su lado y lo ves soñando noche a noche en tu cama, que te da mil besos… y lo ves llegar despues del trabajo cansado y con hambre... entrar a tu casa y vivir en ella, y junto con vos llamarla "nuestra".

Quien mas dichosa que vos, que le haces el amor de lunes a domingo, que le consentis cuando quiere sentirse consentido, que lo curas cuando esta enfermo, y lo velas cuando esta dormido.

Que mas que eso? Quien mas que vos? Que Dios te ah permitido ser su esposa y tener sus hijos, darle la familia que tanto a anhelado siempre, llevar su apellido… y envejecer a su lado poco a poco, y quizás morir en sus brazos algún día o abrazarlo vos a la hora de su partida…

No te pido que me entiendas, y con mi carta no pretendo tu perdón, No espero que me tengas lastima, ni tampoco compasión. Solo quería decirte, que si...Te pido perdón, y que si lo amas como yo, que lo perdones también a El... por haberte sido infiel.

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 236 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 Se necesita lo que ponen las gallinas ... vaya que son de avestruz los tuyos jajajaja. Me llego deep inside TGB
18-03-2006 Llegó esto a mis huesos............ antonios
03-03-2006 Q ESPECTACULAR TEXTO LO JURO...VOY A COPIARLO Y DEJARLO GUARDADO EN MI PC..PARA LEERLO UNA Y OTRA VEZ (si no te molesta) luispedro
03-03-2006 duro! EnOff
03-03-2006 Escribes excelente , como en "carne viva" digo yo...duele tanto ese amor sin cicatrizar, tanto amor abierto como llaga, puesto al descubierto con valentía y humildad...todas mis ***** galabriela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]