TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / languidstillness / Día de San Valentín

[C:183757]

Día de San Valentín

Lo peor del día de san valentín es que hay mucha gente en las calles. Tú caminas y caminas y te cruzas con un montón de gente, gente con amigos, con sus novios, con sus perros. Y que sé yo pero las multitudes son lo peor que hay, pero las multitudes con cara de " hoy es san valentín" son absolutamente insoportables.

Decidí ir a buscarte. Sé que no habíamos quedado en nada, pero tmr mira lo que me hace la gente....! Esas multitudes san valentineñas! He dado un par de vueltas, al lugar donde de seguro nos hubieramos encontrado.No estás definitivamente no estás.

Un chico me ha dicho: Oye amiga, estás solita? A mi también me han plantado, podríamos pasarla juntos no?. Sabes cómo me llega la gente que le dice amiga a las personas extrañas. Que ridículo! Imaginate, que pensaría que le iba decir: de hecho! vamos a comer helados de chocolate. Me he reído como sabes que me río de esa clase de ridículos. Me he reído pero con pena, porque las coincidencias entre nosotros dos no existen. Y si fuera una asesina en serie? ... Y si lo hubiera ahorcado, después de escribirle amigo en la cara?

Camino un poco arrepentida de haber luchado contra la multitud para llegar allí. Empiezo a ver un montón de chicos con la camisa beige, las zapatillas negras, el jean que nos gusto, la mochila crema y los lentes negros. No eres tú por supuesto. No eres tú.

Lo peor de san valentín es que hay mucho tráfico. Lo peor es que todos los micros van llenos. Lo peor es que san valentín es en verano. Y el verano es una mierda. Ya sabes...

Subo a la 21 o la A no recuerdo bien. Va lento, muy lento. He logrado sentarme y estoy leyendo Stevenson. Me gustan las descripciones. En el micro hay como 8 parejas, 5 de las cuales tienen la misma flor en la mano. Ves lo imaginativa que se pone la gente en este día? Se sienten incómodos los novios al notar que se han regalado lo mismo. Yo pienso que jamás me regalarias una flor. Porque, por supuesto eres mucho más que todo eso. Que fácil me regalarias los Detectives Salvajes que sabes no he terminado de leer porque no tengo el libro. O tal vez una peluca como la de Mía Wallace, o un disco de Antony and the johnsons... Y qué sé yo! pero menos una flor. Por Benavides y caminos ha habido un apagón. Que buena idea no? Un apagón! Yeeehhh! Nadie parece estar de acuerdo conmigo. Emiten quejas.

Lo peor de san valentín es que el cobrador se sienta solo y te quiera tocar cuando estás bajando. Lo he pisado fuerte con mi sandalia de plástico, y después un botellazo mal dado. No ha logrado nada porque sabes que soy bien desconfiada y ando atenta. A él también he debido ahorcarlo y escribirle tocame, en la cara.

Llego a casa a bañarme. Lo peor de san valentín es que la línea está sobresaturada y uno no puede ni verificar el saldo. Lo peor de san valentín es que todo está sobresaturado. Sobre todo yo, estoy sobresaturada.

Gonza me ha pasado un radio donde pusieron plaza francia. Un montón de canciones de Calamaro que me gustan. Pero sobretodo Plaza Francia que me gusta un montón. Y Paloma, el tren que pasa, pasemos a otro tema... Sabes como me gusta Calamaro.

Y mira que mañana hay clases a las 8. Si a las 8. Y de Lógica fijate que son de Lógica las clases. Y yo me saco 18 en los exámenes de lógica sin entender nunca nada. Porque lo que menos hay es lógica. Porque esas fórmulas son inservibles. Porque imaginate que alguien como yo que se saca 18, no debió ir a buscarte en vano. Y menos pensar que ibas a estar por mi casa esperándome.

Pero bueno, ya sabes como soy. Yo te digo que ver un programa no nos ayudará en nada. Y aún no sabemos que iremos a hacer. Hasta quizá nunca hagamos nada. Porque lo peor de san valentín es no saber que hacer. Porque lo peor de san valentín es que no es un milagro que se puedan hacer llamadas sin tener saldo, es simplemente que es el saldo del que no llamo el que se acaba.

Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 1331 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-04-2006 y igual me gusta Calamaro, y mucho mas esta descripción de un día de San Valentín, tienes una excelente manera de escribir, me gusta mucho... larus
09-03-2006 Te encuentro por casualidad, vagando por las calles Valentineñas de estas almibaradas páginas azules. Y creo que estoy de suerte. No todos los días se topa uno con una chica de 19 años, que aparenta menos, con un talento de viejo de ochenta. (Si es que el talento crece con los años). Me gusta que te guste calamaro, leer en francés y odiar las multitudes. Me gusta como escribes. Y aunque ya pasó hace rato el día de San Valentín y jamás regalo nada en fechas precisas -asi sea el dia de la madre!- hoy amerita que te mande cinco medallas al mérito. Ahi van. zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]