TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Mis Letras

[C:183474]

Mis letras se formaron de un corazón que latía enamorado, de un estomago repleto de mariposas plateadas, de nauseas, cosquillas, escalofríos… y de estar apunto del desmayo de puro nervios.

Mis letras son solo el eco de mil risas y el recuerdo de una ternura infinita, son el testimonio de un amor profundo y el fuego de una pasión inagotable, son la prueba de que hubo vida.

Mis letras son el reflejo de un millón de lágrimas lloradas desde el fondo de un alma partida, los restos de una ilusión desboronada, los garabatos de una historia romántica con un final muy triste…

Mis letras son cancaneos de palabras que se quedaron sin decirse, escondidas en un silencio obligado que me dolió la muerte.

Mis letras son la inspiración de unos ojos café y un beso árabe que jamás olvide…

Texto agregado el 23-02-2006, y leído por 239 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
25-04-2006 La mejor prueba. Muy bonito. 5 stars TGB
13-03-2006 lo que hace el amor... larus
06-03-2006 todo queda registrado.... las letras del poema de la vida..escritas en nuestras almas q a veces juegan a ser papeles luispedro
05-03-2006 Un saludo para ti. Sufres... Kristopher
03-03-2006 Me encantó esto: "Mis letras son.... la prueba de que hubo vida". Tus letras son un testimonio de que aún late...que no murió... Pero un consejo : mejor no llorar por lo que pudo haber sido, más bien sonreír con el recuerdo de lo que ha habido... Cariños. galabriela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]