TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shrekfiona / Madre,me falta tú alegria

[C:182998]

Vacaciones,NO,ir de nana de mi hijo.
Levantarse,para empezar la rutina,ver como su cuerpecito se junta con el mar.
Comer,mi niño ansioso para volver al mar.
Un café,para él no existe,sólo existen las ganas de subir a los juegos y sentir como la adrenalina recorre su cuerpo.
Rutina diaria,pasión de muchos.
Y yo, vacia por dentro,espèrando que mi amado llegue pronto.
Día especial,mi amorcito llega,ansiosa de caer a sus brazos y dejarme llevar.
Dolor, la cara de mi madre llega al suelo, ¿si soy yo feliz, por qué ella no lo es?,si dice que soy su apoyo ,por que no siento el suyo?,¿por qué le siento el placer de verme sufrir?.
Frío,eterna noche,juntos tu y yo,una frazada y 2 cafés,el viento cala mis huesos,la garganta se me anuda,él solo pensar que a unos metros está la cama,esperandonos,pero ella no sabe que no podemos entrar.Mi hijo pregunta porqué,silencio rotundo que lo hace callar.
Amanecer,ahora sólo somos tu,yo y el mar,la arena nos cobija como dos granitos más,tú cuerpo pegado al mio,como una ola cuando se abraza a si misma.
Afecto,mi hijo también siente su calor,se deja llevar,toma su mano para que lo guié,y él me guia para llegar a mi hijo.
No siento el calor de mi hijo,¿porqué trabajar,porqué perder su crecimiento por unas monedas?.
El dolor me inunda.Madre,no sientes mi felicidad,no lo descrimines por su trabajo,dejame ser yo, si me caigo quiero pararme sola,quiero secar mis lágrimas y volver a empezar.
No importa cuantas caidas tengas,cada una te deja una enseñanza,y las veces que caiga sabre pararme sola,quiero amar,no quiero ser sólo yo y mi hijo.
Quiero ser feliz,es mucho pedir!, pero me falta la alegria de mi madre,es como una astillita que me lastima el corazón,que por fuera parece una estaca,y mi tonto corazón se deja perforar.
Cada palabra que sale de su boca me daña,y lo unico que hago es llorar,¿cuando pasará?.
Madre,cuando soltarás mis alas,para poder volar,yo no cause su ruptura,no cause la mia,el amor cuando llega,llega,y está vez ya no se va.
Madre,no me dejes repetir tú vida,no descargues en mi tú soledad.
Y aún así,te amo madre.-

Texto agregado el 22-02-2006, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-11-2009 Versos sumidos en profunda tristeza. Es bueno superar visicitudes y afrontar con entereza y firme las circunstancias adversas para finalmente procurar ser feliz, Es viable el conseguirlo. Esos pasos son lentos y en cada uno se va transmitiéndo y recibiéndo los logros. Un abrazo CARLOSALFONSO
22-02-2006 Es triste y me gustó. Gracias por compartirlo! Cinco estrellas! jovauri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]