TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clais / Un extraño caso en loscuentos.net (dedicado a yaco para alimentar su paranoia y a los demás \"elegidos\")

[C:182895]

¿Crees que lo tuyo es un problema técnico? ¿Piensas que si tu biografía desaparece luego de escribirla, la información fue borrada? ¡Qué inocente! GIK lo sabe bien, es más, él te escogió junto a unos cuantos cuenteros más, eres uno de “los elegidos” ¿Para qué? Te explico: tus datos se van almacenando en una memoria, poseedora de una inteligencia artificial. Ésta aprende de ti, sigue tus movimientos… y en el momento en que menos lo esperes, un virus creado por la “mente malévola” penetrará en tu mente… ¿Cómo? Por tus ojos, claro… ¿Qué crees que te hará? Es muy predecible, se han contado historias parecidas en películas y libros: la criatura vivirá dentro de ti, alimentándose de tus pensamientos, tus temores, tus alegrías, la poesía que nace de ti. Cuando crezca, ya habrá consumido toda tu identidad, tu personalidad, tu “yo”… y ya no serás tú, serás “ÉL”, pensarás como “ÉL”.
Lo siento, cuentero. Estás perdido. No trates de huir; tu registro no se eliminará y, una voz interna (que realmente será la memoria), impedirá que quieras dejar de ingresar a la página.
Así que cuidado, no ingreses datos que puedan ayudar a esta super mente, mira siempre a todos lados cuando estés con la página abierta; si fijas la vista mucho rato en ésta, el virus quedará dentro de ti… no lo dudes… ¿Que cómo lo sé? Me acorralaste con esa pregunta… puedo ser cómplice o estar infectada, pero te diré que todos lo saben, menos tú. No te gastes en preguntar, todos responderán que no tienen idea… y si algún lector realmente no lo sabe, que se cuide, porque es uno de los elegidos…
¡Jua jua jua jua! (risa maligna. Música de fondo del “Mea Culpa” y la figura misteriosa de Carlos Pinto observando desde una esquina)


NOTA: No, no me he fumado nada (digo, por si se lo preguntan).

Texto agregado el 21-02-2006, y leído por 326 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-04-2006 Puede ser... yo entro cada vez mas seguido , ahora me cierra todo , pero si se alimenta de mi "poesía" (ese ser) se va a cagar de hambre. CUATRO_VIENTOS
23-02-2006 Es "Multivac", de Asimov, en versión claisbernética. A Isaac hay que homenajearlo, entonces, y haremos que la niña clais tenga en su cielo cinco estrellas mas. petrodelhum
23-02-2006 amiga eres grande, me a gustado mucho lo que escribiste, no te miento que me asusté.***** yhota
23-02-2006 Falta originalidad y uno que otro zombie. Inferno
21-02-2006 Elemento Clais: por develar data confidencial sereis eliminado...10..9..8..7..6... parakultural
21-02-2006 Muy bueno jajajajajajajajajajaja Wenl
21-02-2006 jajajjajaja... Ya no se quién soy... alguien que me lo recuerde o que haga una biografía por mí o tendré que ser mas anónimo que un anónimo. yaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]