TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viajerodebrooklyn / No Seas Una Larva Blanca

[C:18276]

Si te dijera que yo solamente intento conquistar chicas lindas (tetas grandes, cola de durazno relleno, cuerpo delgado, y cara de la revista VOUGE) en lugar de chicas feas (sin tetas, gorda, lunares gordos con pelos creciéndole en la nariz y una mancha jugosa amarilla morena atrás del pantálon), me dirías que soy superficial. Puede ser que tengas razón, pero ayer vi superficialidad al máximo.

Yo soy de NYC pero ahora vivo en Buenos Aires. Cerca de mi departamento esta ubicado el jardín Botanico, un parque gratuito. Siempre esta lleno de gente, pero mas que nada lleno de gatos. Los gatos son salvajes y cazadores y muchos son de razas puras. Ayer, mientras estaba sentado en el parque tomandome una petaca de whisky, me dediqué a observar a la gente y lo que vi fue repugnante, y me quedo corto. Habia gatos flacos, sarnosos, hambrientos y vacios de amor, caminando frente a la gente que estaba sentada en bancos o acostada sobre el pasto verde. Los gatos pasaban frente a ellos mendigando, buscando y pidiendo atención de cualquier forma, pero nadie les daba bola. Ellos estaban llamando solo a los gatos lindos, con cuerpos robustos, ojos y orejas intactos, pelajes brillantes y buenos aspectos. Ahora vemos lo que es superficialidad.

Unicamente dos personas le daban bola a esos gatos, ellas eran "las locas del parque" que los alimentaban. Son buenas amigas. Los gatos se dan cuenta que sus alimentadoras estan por venir cuando a dos cuadras del parque comienzan a percibir su olor, entonces se empiezan a agrupar en el rincón habitual, aguardando su llegada.

Si no concoces mujeres como estas dos del Botánico, son como las que ves por "Las Noticias a las Siete", esa que encuentran una vieja muerta por la noche, cuando la policía quiebra la puerta de su casa se encuentra 67 gatos vivos, 3 gatos y 6 gatitos muertos y hay una mezcla de excremento y pis por todos lados. El olor en la casa es tan fuerte como el de un pañal sobrecargado de diarrea comprimida como una morcilla por la combinación de sangre y caca, como si no hubiese sido cambiado en tres días y las blancas larvas comiendosela adentro del....bueno, bueno,lo que quería decir es que las mujeres del parque eran mas o menos (mentalmente) como "la mujer de las noticias".

La gente en el parque que no le da bola a los gatos, es superficial, y es peor que una blanca larva en un pañal de tres días de un bebé con diarrea sangrienta. No necisitamos gent....larvas asi. Dale bola al gato sarnoso, tiene sentimientos tambien. Espero que hayas aprendido la lección de mi cuento y la próxima vez que dos gatos se crucen en tu camino, se juicioso y elije al gato mas sarnoso, con hambre y sin amor y pone tu lengua en su media oreja amarilla llena de pulgas.

Yo, yo voy a hacer lo mismo con la chica.

Texto agregado el 26-11-2003, y leído por 336 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-06-2004 Varias veces me preguntaron si era superficial y no supe contestar, supongo que me dio VERGUENZA decirles que SI. Muchas veces me fijo en las personas por su apariencia, pero ya me estoy dando cuenta que eso no importa tanto como lo de adentro. Pero tu sabes que tenemos ojos y siempre nos atrae lo mas bello, pero a veces lo bello nos traiciona....... Te felicito, muy lindo cuento, me gustó mucho. Te doy 5 estrellas y 5 besos gody
26-11-2003 Para ser honesta, creo que yo soy una de las "blancas larvas". Nunca me acerque a un gato sarnoso, con media oreja y un solo ojo, por el simple echo de que me daría un poco de "impresión"... tampoco nunca toque a un chico gordo y feo... menos con granos peludos! Quizas debería empezar a no ser tan larva y fijarme un poco mas en lo "espiritual" de cada ser... seguro que algo aprendí con tu cuento. Te mando un beso y de mas esta decirte que tenés mis estrellas! VIC vickyjordan
26-11-2003 eh chido. Asesina_Serial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]