TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#40

[C:182563]

Con un suspiro de Arturo y Diana a los invencibles les quitaron las armas de sus gestos.
A ninguno le gustaba la idea de insectos soñando el intento de mundos.
Se había reconocido dos tipos posibles de existencia sobre los planetas.
Una, en la que el ser encarna sucesivas vidas hasta que llega un momento en que se da cuenta, es decir planetas en los cuales el cuerpo carnal experimenta para alimentar una conciencia. Y otra es la conciencia habitando en planetas. El caso Tierra lo tenemos etiquetado en la galaxia como el caso insecto. En el cual en lugar de belleza perceptual lo que existe es la reproducción en grande del mecanizado por naturaleza mundo de los insectos.
Seres humanos no es lo único que existe sobre este planeta, y por lo tanto visto a nivel cósmico no son los únicos que pueden crear con intento.
Al intento humano y los humanos con intento los llamaron Dios y Dioses, al intento de los animales lo llamaron Tótem.
y Patricio tenía la idea de que el tótem del insecto estaba soñando este planeta por carencia o monopolización de intento humano.


Texto agregado el 20-02-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-02-2006 Sabes que pedo. se ve que no escribes esperando un halago chavo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]