TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorenipo / Carta previa a un suicidio

[C:182151]

11/ Febrero / 06


A ti, flor del averno:


El motivo de mi carta es simplemente mencionar todas aquellas cosas que me son imposibles decirte a los ojos, pues no tengo el valor suficiente de hacerlo. A pesar de esto, es difícil explicar todas las cosas que siento aquí dentro.

Estoy conciente que fue un grave error enamorarme de ti, no puedo negarlo. El aroma, el color y la delicadeza de la rosa me llevaron a confundir una amistad hermosa con algo más; pero jamás me di cuenta de que ese encanto era finito. El resto de la historia ya la sabes: La rosa se marchitó y, con esto, sus espinas se secaron; una a una las fuiste enterrando en el fondo de mi corazón, mientras que yo sólo coloqué en el tuyo ternura y aprecio. ¿Así me pagas lo que yo hice por ti? Sólo deseaba con toda mi alma llegar a ser algo más. Mírame, las heridas que dejaste en mi corazón aún siguen sangrando y en cada palpitar lo único que espero es que el fuego termine de salir y con éste se vaya ese maldito recuerdo tuyo que no me deja continuar.

¿Sabes?, me es muy difícil controlar mis impulsos. No me di tiempo de pensar mis acciones y simplemente me dejé llevar. Es lo peor que pude haber hecho, pues tú comenzaste a odiarme mientras yo te amaba más cada día. Sólo te pedí una oportunidad de ser amada; pero, ¿qué caso tiene mencionarlo? Ni siquiera tengo el brío para pedirte perdón, pues perdonar significa dar vida y yo, por más vida que me dieras, no tengo la fuerza para continuar; mis ojos ya han perdido su brillo, ya no siento y tengo frío.

Ya es inútil cualquier intento. Una salida falsa está frente a mí, sólo es cuestión de quitarle el seguro, abrirla y escapar de este dolor. Sé que me iré al infierno por esto, pero nada puede ser peor que esta condena que estoy viviendo. Ya no habrá espinas, no habrá suplicio. Le he quitado el seguro. Es momento de partir.


Adiós y hasta siempre



LoLe



PD: Maldito sea el día en el que te corté, flor traída del infierno. Detestable sea el mar de pétalos marchitos que dejaste en mí; sin embargo, rezaré por ti. Es lo mejor para nuestro descanso. Ahora todo estará bien.

Texto agregado el 19-02-2006, y leído por 197 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2006 Dentro de unos años, al releer esta carta, dirás: "... y pensar que estuve a punto de hacerlo por ese pobre bobo". Pero la carta vale por lo que representó en su momento: odio y amor, que a final de cuentas entre ambos hay un sólo paso. alipuso
21-03-2006 mis 5! G- vampire
19-03-2006 El personaje suicida que has creado es ambíguo. Culpa y luego se inculpa. Trastornos de ese tipo justifican la idea central. Te felicito. peco
19-03-2006 Buen texto. uleiru
19-02-2006 ¿Tan jovencita y con pensamientos tan negros? Aunque pensándolo bien eso es parte del romanticismo que se anida en todos los corazones y a tu edad se exacerban los pensamientos de ese tipo que dejan un sabor agridulce en tus labios y una sensación exquisita en el alma... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]