TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wENL / Los tres ingredientes II

[C:181996]

Las tres mujeres y la niña lo miraron en silencio.

La primera mujer con su horrible rostro, resultado de los hechizos que tuvo que conjurar para tener el poder de transformarse en diferentes animales, se acerca y desaparece junto con su amo tras una cortina negra, se escucha un grito y voces lamentandose arrancadas desde el fondo de su alma, cae muerta.

Afuera las dos mujeres restantes tiemblan de temor y la niña se retuerce intentando escapar.

Llama a la segunda, ésta era su disípula más antigua, de él aprendió la técnica para abrir portales entre mundos, y pensaba que esa era la clave por la cual él era inmortal, no sabía hasta que punto estaba equivocada ni cuanto le costaría.
Lo siguíó tras la sucia cortina... se escuchó un grito y retrocedió aterrorizada enredándose en la tela oscura y cayendo estrepitosamente, ya en el piso, se arrastró y la tercera mujer pudo ver como se desvanecía en humo gris.

-Sólo quedas tú.

La mujer sonrió grotescamente y la niña abrió muy grandes sus ojos grises.
El hombre le entregó un puñal retorcido.

Ella lo tomó y lo levantó triunfalmente...

Texto agregado el 18-02-2006, y leído por 273 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-04-2008 ¡Sigue así! sergiomp
15-03-2007 Me gusto...¡Pobre niña! *****Estrellas***** JhonnValentine
23-03-2006 hermosa....hermosa narración.... sofiasol
12-03-2006 :'( Es costumbre tuya dejarnos con la intriga... ***** Athenea
10-03-2006 Muy bien. 5* sorgalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]