TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / murales de ostras

[C:181640]

De las moléculas a los payasos, de las cicatrices a los malhechores, de los postulados a los cangrejos, de los regocijos a los fermentos, de las palabras al alba, de los manchones a la cintura, de los altiplanos a los plátanos, de los suflés a las alfombras, de los comestibles a la circuncisión, de las pañoletas a las palometas, de los propóleos al eucalipto, de los presentes a la modorra, de los caniche a la dislexia, de lo forzado a los semáforos, de las plataformas a la mandioca, de los calefones a los rinocerontes, de lo rudimentario a las hadas, de lo hemipléjico a lo transparente, de las medusas a los tragos largos, de las palmadas a la mala racha, de lo untable a los transeúntes, de lo proporcional a lo inaudito, de la consagración a las milanesas, de las ofrendas a los picaportes, de los insultados a los pozos ciegos, de la embestidura a la propia piel.
Después de la trasgresión de mi propio placer me vuelvo cíclope y me duermo.

Texto agregado el 17-02-2006, y leído por 200 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-12-2007 me gusto mucho toda la transcicion ke pasa ahi!!!!me siento muy yo!!!jajaja¡¡¡ ro_ojos_de_miel
05-12-2006 atraves de la melodia que provocan las palabras ..pareces pacear en una brisa de metamorfosis...muy genuino!! dark_side_666
05-07-2006 mis estrellas...mis felicitaciones paulitap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]