TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kozure_okami / Ultimas Palabras de Kozure

[C:181525]

Queridos amigos de Los Cuentos:

Me despido permanentemente de este espacio, en donde pude plasmar mis poesias, y tengo la satisfaccion de saber que al menos algunos de ustedes disfrutaron de esas ideas que poblaban mi mente.

Debido precisamente a que soy una persona demasiado abierta a las diferentes frecuencias de la Vida, y a que estoy tan cansado de pelear, luchar , Ilusionarme y ser tratado como un perro, he decidido tomar la Opcion Mishima (Tambien conocida como la Sugerencia del Monologo de Hamlet) , y al igual que cualquier Ronin al fin de sus dias, poder obtener el Honor y la Felicidad suficiente para mi mismo.

Les agradezco de todo corazon cualquier critica que ustedes me dieron y les Pido, les exijo: !sigan Creando!. Solo el arte de la literatura es Inmortal: La Biblia, El Quijote y las Obras de Shakespeare me dan la Razon.

Con mucho afecto,

Kozure Okami

Texto agregado el 16-02-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-02-2006 Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sinmúmeo patrimonio de nuestra débil naturaleza ? Este es un térmito que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir.... y tal vez soñar. Willian Shakespeare Hamlet, acto III purpurinagirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]