TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / pánico inexistente

[C:181300]

Nada recuerdo, solo el fresco aroma del aire por las mañanas que alguna vez respiré; y pensar que todo ser que alguna vez vivió en este planeta, en plena tranquilidad, ya no existe. Todo ya fue eliminado.. Pero cómo? Todo estuvo remotamente escondido, pero divulgado a la vez, ya no sé dónde estoy, dónde estás, dónde estamos. Nos volvimos ciegos, ya no vimos lo que pasaba con nosotros. Siento que pienso y que hablo pero no me muevo, no lo siento en verdad, no siento mi corazón latir, ni mi sangre circular. Ya no siento nada. El pánico se apodera de mí, la impotencia de no saber nisiquiera qué siento, o dónde estamos me hace sentir escalofríos. Quiero gritar, pero no puedo, el miedo no me lo permite. Intento calmarme, intento tranquilizarme, pero no puedo y si me rindo y me desplomo de tan sólo pensar que no saldré de aquí, es peor porque me tengo que volver a levantar y el cuento sigue, otra vez y otra vez... Sin parar...Tanto mal hice? Tanto mal sentí? Tanto mal había a nuestro alrededor que terminamos así? Y me pongo a pensar: Quedaríamos como un simple pasado? Olvidado y expulsado de la realidad? Ese pasado que no supo manejar el orgullo, la arrogancia y la estupidez? Pero ya no sé qué más hacer... Si levantarme para volver a caer o desplomarme, morir.. Si es que no he muerto ya y quedarme ahí, tirada, agonizando en mi mente? No sé.. ya no lo sé. Y ahora que estoy en un alto nivel de histeria, lo que más me aterra es pensar que no existo, que nunca existí y que no me queda nada que recordar.

Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2006 también sentí a esa edad ganas de mandar todo a la m...y dudas existenciales del tipo quién soy y para que estoy aquí cosas que lógicamente nunca resolví micaelicienta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]