TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#21

[C:181213]

. Lo que permite el viaje a otros planetas, es la capacidad de espacio personal de cada quien. ""Su capacidad de espacio era impresionante"" dijo uno a dos hablando de tres.

-o-

""¡Que traigan a los gnomos!"" gritó un dios desde las nubes y al día siguiente los enanos invadieron con su presencia las calles de Nueva York. Las sonrisas se les alimentaba en la cara en un convenio silencioso de felicidad suprema. Todos se miraban entre ellos mismos y era como si cada uno supiera la misma cosa. Los árboles sacudían las ramas ajenos al fuerte viento como saludo alegre de bienvenida. Y por las calles en algunas mentes se respiró por vez primera el silencio,
Silencio. Silencio en las calles y los árboles sacudiéndose en saludo de bienvenida. Nuevas informaciones contenidas en inmediatas congruencias para despertar sectores dormidos del cerebro. Una guerra despertada en conciencia por el derecho a un darse cuenta. Y entonces los malos pueden ser usados para darse uno ese derecho.
Neblina, neblina tomando formas transformadas en figuras que podrían ser cualquier cosa. Guerra animada en el plano de la amistad. Porque venimos de allá lejos. Comprensión de todos nuestros habitantes y después las transformaciones.


Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]