TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rabdomancia / Dos y Dos son Pares

[C:181184]

él
Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que ya nunca mas. Yo le amé. Esto que siento ahora no es amor, eso lo sé. Me gustaría tenerle a mano... para alguna consulta. Pero ya no quiero tener que soportar un segundo más de mi vida un trato como el que me dió. Por eso le miré así. Con profundo deseo e idéntico desprecio. Con profundo desprecio aceptaría un encuentro sexual. Eso sí.

ella
Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta en esa larga y profunda mirada que nos regalamos. Yo la amé. Esto que siento ahora no es amor, eso lo sé. Me gustaría tenerla cerca... para alguna caricia. Pero ya no quiero tener que soportar un segundo mas de mi vida un trato como el que me dio ella. Por eso la miré así. Con profundo deseo e idéntico desprecio. Me acostaría con ella con desprecio. Eso sí.

ellos
Nos miraron a los ojos y nos dimos cuenta en esas largas y profundas miradas que nos regalamos. Nos amamos. Esto que sentimos ahora no es amor, eso lo sabemos. Nos gustaría tenerles cerca... para alguna consulta, para alguna caricia. Pero ya no queremos tener que soportar un segundo mas de nuestras vidas un trato como los que nos han dado ella y él. Por eso les miramos así. Con profundo deseo e idéntico desprecio. Tendríamos relaciones sexuales con desprecio. Eso sí.

él y ella
Los miramos a los ojos y nos dimos cuenta, en esas largas y profundas miradas que nos regalamos, que nos amamos.
Lo que tenemos entre nosotros no es amor, eso lo sabemos.
Nos gustaría tenerles cerca... para alguna consulta, para alguna caricia. Pero sabemos que ya no quieren tener que soportar un segundo mas de vuestras vidas un trato como los que les hemos dado nosotros.
Por eso les miramos así.
Con profundo deseo e idéntica angustia.
Y bueno! Tendríamos sexo a pesar de su desprecio.
Eso sí.

Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 324 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2006 No sé que es lo que no entienden. Si son dos , o si son tres, o si son cuatro personas. Lo que sí es seguro es que son unos degenerados. castillo
21-02-2006 hola chusma
15-02-2006 Ja! Esto está como mandado a pedir para mis clases de español. El uso del artículo neutro "le" en vez de el pronombre objetivo "le" arma tal despelote en este texto que al final no se sabe quién es quién y qué es qué. Porqué "ella" usa siempre el pronombre objetivo "la" y en cambio él usa siempre el artículo neutro "le"? El español lleva siglos dándole puñaladas traperas a su pobre abuelo, el latín, con este uso arbitrario de la partícula "le" funcio nando como artícu lo neutro cuando se quiere evitar, no sé con qué objeto, el uso de la partícula pronominal objetiva "lo". En "ayúdelo", por ejemplo, la partícula "lo" es pronominal y objetiva. En "ayúdele" no es pronombre. Ayúdele en español necesita la complementación ayúdele a él, o ayúdele a ella. Porqué? Porque ahí "le" funciona más como artículo NEUTRO que como pronombre. Puede que el autor lo haya hecho a propósito. Para confundirnos. Lo logró, en mi caso, con sobra de merecimientos y todos los colores del gay rainbow. Dos y dos, además de ser pares, pueden ser también un sonoro dolor de bezaca. En 99% del texto estamos en tercera persona. De pronto, como Isabelita Perón, se nos aparece la segunda persona, en vuestros. Dónde quedó el brujo López Rega? GIULIANNO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]