TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RockodethK / Instante

[C:181061]

Mientras la luna ilumina tu rostro, al mismo instante en que vela el sueña de aquella estrella. Tuve la oportunidad de verte, hablarte, tal vez como nunca lo había hecho. Mis dedos acarician tu cabello, mis labios recorren tu piel, mientras mis manos rozan tu cuerpo.

Una lágrima se desprende lentamente, sin aliento, cae en tu frente y se desliza, sigue tu rastro y se confunde con las huellas del sudor.

Repentinamente, el frío se aleja. Sólo queda tu fragancia, la misma que se funde con el calor que desprenden nuestras almas. Una extraña sensación llena mis sentidos y alberga en nuestros cuerpos, como aquellas noches de verano.

Después de tanto tiempo puedo decirte que te amo, que te extraño, que eres parte importante de mi vida. Tú, sólo escuchas. En tu rostro se dibuja una sonrisa que me dispara, en un instante, a la gloria… al paraíso.

Pero no todo dura.

El Astro Rey aparece en el firmamento. Su calor se confunde con el tuyo. Abro los ojos y sólo queda tu aroma.

Tal vez ahora estás a su lado, pero Dios sabe que fuiste mía sólo un pequeño instante.

Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-02-2006 más amor, sigue gustándome. mis ***** alfeiran22
15-02-2006 imposible no acordarme de ella ,leyendo este texto. seba_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]