TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vlado / Compromiso de rebeldía

[C:18070]

—¿De ternera o de cerdo?

El carnicero se me queda mirando a la espera de una respuesta mientras noto como el rubor se apodera de mis mejillas. No lo niego: soy un enfermo de la indecisión.

Ha sido así toda mi vida, el arrojo me rehuye a la hora de las disyuntivas por muy triviales que sean. Cuánto más las importantes. Siempre intento escapar de tales situaciones, aunque a veces resulta imposible. Cuando es así, me decanto por la opción más sencilla, la políticamente correcta, la cómoda. Me resulta imposible comprometerme y lanzarme de cabeza por el camino arriesgado.

—Oiga, ¿ternera o cerdo?

El hombre empieza a impacientarse. A mi lado, una señora con una verruga en la nariz gruñe. Siento el frío de las perlitas de sudor en mi piel.

Hoy había decidido cambiar, echarle valor, transgredir sin dudas, ser un hombre. Pero es superior a mí: no puedo. Las palabras se ahogan en mi garganta y no puedo.

Por favor, Alah, te lo pido a ti, ayúdame a pecar.

Texto agregado el 24-11-2003, y leído por 313 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-11-2003 a ver...acaso te pasaba una gaviota loca por alli mientras escibias este "mini fantastic"?jejej....bueno, la indecisión no es el peor defecto del mundo al final che...jejej. Piquitos con estrellas de chocolate Vladin... gaviotapatagonica
24-11-2003 Muy interesante... ojalá mucha gente no se encuentre con esa indecisión; con lo rico que es el "cerdo" Gonta
24-11-2003 Jajaja, me identifico con la indesición jaja, muy buenooooo, como todo lo que haces, besitos AnaCecilia
24-11-2003 Muy bueno. Es rico en una mañana como la de este día (llena de frío) calentarse un poco con una situación como la que cuentas. Gracias. rithza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]