TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / para mi niño

[C:180174]

Cuando empecé a sentir tus pequeños movimientos dentro de mi, es cuando empecé a darme cuenta de verdad, que ya serias para siempre alguien muy importante en mi vida.
Notar como te novias a tu antojo, imponiéndote en el espacio que mi cuerpo te daba, haciéndome saber que ya mi vida te pertenecía. y es cierto cielo, mi vida te pertenece.
No tuviste paciencia para esperar el día señalado, o será que no quisiste dejarme sin mi mejor regalo de cumpleaños.
Era un día triste y lluvioso, pero no te importo, a la misma hora, el mismo día y el mismo mes que 29 años antes lo había hecho tu madre, decidiste abrir los ojos al mundo.
La alegría de tenerte junto a mi se hizo grande y hermosa. Me daba miedo casi cogerte, por si una cosita tan frágil podía romperse. Te desgaste de tanto mirarte. Sentir cuando llorabas que al cogerte en brazos callabas, me hacia ser importante. Notar como te relajabas cuando dulcemente te cantaba al oído, y tu manita asía mi dedo para darme a entender que me querías hay a tu lado, me llenaba de ternura.
Vas haciéndote mayor mi cielo, y tengo tantos recuerdos en mi mente que seria casi imposible escribirlos todos. Tus primeras sonrisas, tus primeros dientes, tus pasitos de patito mareao, tus primeras palabras imposibles de entender, tu primer chichón en la frente, tus fiestas de cumple, tu primer día de cole, tus primeros amigos que aun perduran, tu primera “momia” (novia) como tu la llamabas, tus primeras ilusiones y desilusiones, tus primeras preguntas que luego fueron muchas, tus……..tus….. hay tantos que como ya dije seria imposible.
A tus ocho añitos tuviste un cambio importante en tu vida, que llevamos como mejor podemos entre todos, y demostraste que eras un pequeño maduro, aceptando lo que te pasaba como algo mas en la vida y dándonos una lección.
Han pasado unos años, y claro como suele ocurrir te vas despegando de mis faldas, es normal, pero me alegra saber que aun me necesitas, y cuando me cuentas algo siento que te doy confianza, aunque mis opiniones a veces no te gusten.
Me gusta como has intentado últimamente mimarme mas de la cuenta, y no dejarme sola mucho tiempo (aunque yo realmente lo necesitaba) y de que manera estas llevando las cosas sin darle importancia delante de mi, pero también me apena que te calles muchas cosas que deberían salir, y te guardas dentro de ti.
Cuando tienes algún bajón importante, porque también los tienes, intento darte a entender que mas vale quedarse con lo que hay, que siempre hay cosas peores y todo se solucionara en la medida de lo posible, en eso confiamos.
Desde aquí solo quiero decirte mi cielo ,lo mucho que te quiero, y que has sido en mi vida lo que realmente siento mío, porque a las únicas personas que nunca se pueden elegir son……….a una madre y a un hijo



Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 403 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
17-11-2014 *****Gracias por esta belleza. Solo_Agua
11-01-2007 es conmovedor y sin duda el amor mas grande que Dios nos tiene lo manifiesta al darnos a nuestros hijos...me encanto me encanto... luzyalegria
03-01-2007 Ah, se me olvidaba: mis ***** :) Maria_Audije
03-01-2007 Aún no soy mamá pero no he podido evitar emocionarme al leer la descripción de todo tu relato. Es realmente hermoso. Regalar vida es el don más valioso que puede tener el ser humano. Un beso. Te sigo. Maria_Audije
14-09-2006 como madre te digo que me encantó y te invito a que leas mi pequeño duende.un beso magíco hadaa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]