TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#16

[C:179923]

- Mi amigo, tú eres solamente un extraterrestre; le dijo uno al otro
- Que así sea - le respondió el otro.

-o-

El hombre invisible no era uno que no podía ser visto. Era uno que los demás pretendían que no veían.

-o-

El hombre invisible era un solitario hasta la quinta dimensión. A partir de allí él sabía que todos bailaban juntos.

-o-

Silencio oprimido en la punta de su garganta. Tiranía total en un planeta olvidado de las fuerzas que rigen la total existencia.
Estúpidos cerebros dormidos contemplando los rostros enmascarados en la búsqueda de una respuesta.
Silencio oprimido en la punta de su garganta buscando en silenciosa desesperación la pregunta adecuada.

-o-

El hombre pasó a través de las estrellas y no sintió nada.
- Nada - dijo él después de un largo recorrido sin sentirse lo estúpido que él era. Y las estrellas guardaron su voluntario silencio.
Pero a veces uno puede flotar por allá y entonces todo de llena de colores llenos de sentidos misterios y Universos.
- Soy pensamiento - sonó una de las estrellas más pequeñas - y lo que ves no es más que lo que quiero mostrarte. Ahora bien la pregunta es: ¿Eso depende de mí o de ti?
- eso depende de los dos o de lo que hay entre los dos
- O de lo que puede haber invisible entre los dos
- Para luego hacerlo visible y transformarse en otra cosa
- ¿Y hablar de cosas distintas?
- O bien diferentes
Más allá de los colores y todos sus habitantes aparecen nuevas frecuencias milagrosas a las cuales por falta de lenguaje llamamos también colores. Pero para llegar a esos otros colores hay que cruzar unas cuantas puertas. Esos dichos colores son los sudores energéticos cargados de potencias y caminos sudados por las relaciones entre las cosas.
Cuando todo el milagro disminuye llegamos a la Tierra
Y cuando lo hacemos más de uno nos miramos a los otros con rostros eleusinos
Mirar las estrellas y comprender todo eso de allá afuera
¿Y entonces? ¿Y entonces? ¿Y entonces?
¿Y la Tierra? ¿Y esas pirámides mayas que también recuerdo que luego se convirtieron en un círculo con un punto en el medio?
- Creo que eso fue lo mejor de todo
- Sí, yo también así lo pienso.

-o-

"Soy una mente que ha estado calculando a lo largo de toda su existencia. De mis cálculos nace la vida. y siempre cambio a las posiciones más cómodas para continuar con mi cálculo."

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2006 me gusta el color tritanope elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]