TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#6

[C:179911]

Su primer libro se llamó "la invasión invisible" y el segundo "Healthy electricity" ("sana electricidad")

El primer libro se trataba de una invasión de entidades provenientes del corazón de la galaxia sobre los planetas de las afueras del congreso con el objetivo en futuro de preparar el universo para un nuevo Big Bang. Dichas entidades se llamaban los primos y provenían de un universo sub-atómico, incomprensible (invisible) a la mente.

El segundo libro se trataba del descubrimiento de la capacidad humana de generar, a través de conexiones cósmicas, una energía que podía ser percibida como una fuerza naranja que podía poner a funcionar las cosas. Dicha energía, netamente humana y universal era debatida en el libro junto con la fuerza generalmente llamada "electricidad" y los efectos respectivos y contrapuestos sobre el entorno.

Para eso el autor explica la idea de que el cuerpo puede ser comprendido, visto, vivido, como una energía que percibe en un tiempo llamado presente absoluto*, el entorno como la manifestación de fuerzas provenientes de otros planos. Como energías en interacción con otras energías. Y el cuerpo humano visto como energía es capaz de hacer su parte en el juego. A pesar de que las energías pueden ser visualizadas en sus matices e identidades (fuerzas independientes) en colores. Este libro se trataba sobre la fuerza naranja y sus efectos particulares sobre el universo entero y sobre sus adoradores-canalizadores o entidades en cuerpo.

* El presente absoluto es un tiempo existente-perceptual en el cual las distintas frecuencias atómicas de los elementos hablan de lo que siempre ha sido. Es un tiempo en el cual el mundo se explica a sí mismo.


Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]