TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 402) No tengo tiempo para el amor.

[C:179686]

Y me mantengo ocupado, amoroso, indeciso y retraido de tu imagen, porque encuentro en cada cosa una razón para no amarte, están esas ganas locas de besarte como hambriento de tí, y esa razón que me impide devorarte toda, por eso no me acerco demasiado a tí.

No tengo tiempo para el amor porque te voy pensando demasiado tan sólo al verte, y se me hincha el cerebro y se me botan las venas de las manos y la sien que no dejas descansar, no tengo tiempo de amarte, no me puedo dar el lujo de adorarte y claudicar, de cejar en el intento de mantenerme prudentemente racional y estoico, ante tu imagen deliciosa.

No tengo tiempo de enamorarme demasiado, y estar lleno de amor enamorado, es casi siempre demasiado estar vulnerable y entregado al otro, y se pierde mucho, pero no hay mucho que quiera ganar, si por perderte me alejo un poco, para dejarte respirar.

No tengo tiempo de llorar, de sentirme destrozado, de nuevamente levantarme y empezar, la construcción de mis sueños rotos, cristalizados en tu forma de amar, por ello sólo te miro a la distancia de un abrazo, que nunca estuvo tan lejos de poderse dar, porque mi pudencia y mi racionalidad, son aún más fuertes y ciegas que mis ganas de hacerte mía, y no te pueda ya dejar.

Definitivamente debes ayudarme, mi suplica te requiere, porque no tengo tiempo para el amor, pero estoy enamorado y no te puedo olvidar; no me mires simplemente como alguien loco y diferente, quiero ser correspondido y dormir en tu calor, pero esto se torna más complejo cuando empiezas a dolerme y no sabes que aquí estoy.

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 Un abrazo que nunca ha estado tan lejos de poderse dar. :) andyengel
19-04-2006 Yo solía pensar lo mismo que tu, pero ya ves, ahora hasta me sale tiempo no sé de donde. Con tal de pasar aunque sea unos minutos con esa personita que me tiene loca. Un abrazo. andyengel
11-02-2006 me gusto mucho te felicito, pero creo que es un poco egoista porque no dejas entrar a esa persona que seguramente te quiere y no te das la oportunidad de que te quieran...para eso siempre existe tiempo.... karlisd31
10-02-2006 el amor no requiere de tiempo sino de locura, y cuando te das cuenta que no tienes tiempo ya te ha atrapado con o sin el, de ahora en mas solo te dolera la mayoria del tiempo, aun cuando no lo tengas, besos.***** sigrid
09-02-2006 tiempo para eso es lo que muchas veces falta, es cierto.***** july269
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]