TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uleiru / Agradecimiento.

[C:179511]

Necesito agradecer a Dios y a la vida por cada una de las cosas que me pasan. Por ver cada mañana al despertar un nuevo día, lleno de esperanzas y en ese instantes observar a la que está a mi lado ( mi esposa). Por mirar cada mañana correr aprisa hacia su escuela a mis dos hijos. Por observar lo sabio de la naturaleza, que me regala la noche con sus miles de estrellas que bañan mi cabeza. Por el día con los rayos luminosos que nos regala el Sol. Por aquellos días en los cuales el llanto de la madre tierra suele aparecer.
Por tener cada una de las partes de mi cuerpo.
Por brindar consuelo y ver sonreír al niño y al anciano.
Por estrechar cada día miles de manos.
Porque aún quedan en mi tierra pajaritos.
Porque todavia hay algo verde en la naturaleza.
Por el azul del cielo y del mar.
Porque tú en este mundo de la Literatura me permites soñar.
Porque con cada frase tuya me invitas nuevamente a crear.
Porque confío que existe mucha esperanza de que este mundo cambie.
Porque he visto que a pesar de las distancias, existe mucho amor.
Porque con tu sonrisa, me das la más linda flor.
Pero lo más grande, es, porque Tú, mi Dios, Me permites que crezca mi fe.
Gracias por ser como eres: amigo( a ) argentino (a), Chileno (a), venezolano(a), colombiano(a), mexicano(a), dominicano(a) o de cualquier país.
Gracias le doy a Dios por permitirme vivir y tener la dicha de estar contigo.
¡ Dios te bendiga!

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 649 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-02-2006 Amen. Dios te bendiga. honeyrocio
08-02-2006 Hermosísima oración. Qué bueno es ser agradecido y tener la capacidad de descubrir los detalles de la vida que la hacen maravillosa. Gracias por compartirla, para así apropiármela. Pau . Paugi
08-02-2006 Cuanta belleza has espuesto aqui amigo, me encanto y gracias por conciderarme tu amiga. mis***** son para tu gran corazón lleno de vondad y amor!! que Dios te bendiga hoy y siempre!! besitossssssss nilda nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]