TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Un Dia Cualquiera (X)

[C:179164]

Se hallo comiendo galletas de champagne y escuchando Taproot en su habitacion.

Pensando recordo esos buenos y malos momentos en que la musica y el usar ropa negra era lo maximo. Pero ya no era asi. Su imagen de hace dos años cambio drasticamente. Ahora era un personaje mas de la larga historia del vivir. Una persona con mente y sentimientos como los de esos años pasados, sin embargo su exterior ya no era el mismo y eso lo apenaba un poco.

Se dio cuenta de cuanto habia sucedido y todo el tiempo perdido.
Muertes, personas, animales, situaciones, problemas, conocidos, separaciones, alejamientos, dibujos, imagenes, recuerdos casi inmemoriables... pero que gracias a ese dia cualquiera los recordo.

Miro a su alrededor y solo accesorios encontro sobre su cama. Su celular, un cargador de pilas, una pendrive y un disco de una antigua banda perdida llamada Los Prisioneros. No sabia como habia llegado ese disco a una de las cajas que guardaba en su velador.

Corria la hora y el tiempo a el no le interesaba. Solo escribia.

Otras imagenes se apoderaron de él y lo llevaron a otros tiempos... incluso mas antiguos de los que ya habia recordado... la calle Pedro Montt, su gata ya fallecida, su antigua escuela, el ascensor La Rain, la iglesia y aquellas palomas q tanto alimentaba los fines de semana. Se dio cuenta que su memoria aun no fallaba. Vio facciones de personas que aun no olvidaba, a pesar de que ya no las volveria a ver jamas.

Volvio en si y hecho otra mirada a su habitacion. Sonaba el ultimo track del disco de Taproot. Se hallo comiendo galletas de champagne y escribiendo un dia cualquiera.

Ya era tarde.


-------

A los que ya no me pueden leer... y a los que no saben que escribo...

Texto agregado el 06-02-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]