TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baires / TU...

[C:179056]

Fuiste el primero que me vió...

Fuiste él que se preocupó por mi celular dañado aún más que yo...

Fuiste él que me tomó de la mano y me llevó por ese mundo...

Fuiste él que me hizo descubrir lo bueno que es la sencillez...

Fuiste él que me calentó en las noches frías por el aire acondicionado...

Fuiste él que corrió cuando me mandaron al hospital por una banal sonografía y esperanste a mi lado el resultdo como si fuera la sonografía de nuestro hijo...

Fuiste él que me hizo entender lo poderoso que son dos manos que se aprietan...

Fuiste él que me enseño lo lindo que es quitarse la ropa delante la mirada de mi hombre...

Fuiste él que supo conocer y aceptar mis debilidades...

Fuiste él que con mucha paciencia me hizo descubrir el mundo de la pelota...

Fuiste él que aprendió, sin que nadie se lo explicara, como aguantar mis momentos dificiles...

Fuiste él que me enseño a comer frito con kachú...

Fuiste él que me cuidaste siempre y en cualquier lugar aún cuando tú no estaba a mi lado...

Fuiste él que me hizo aprender que si quieres algo tienes que hacer lo que sea para que sea tuyo...

Fuiste él que me ayudó a sacar el lado más decidido de mi misma...

Eres él que estará a mi lado en uno de los días más importantes de la vida de una persona...
eres él que escuchará ese "sí, quiero" ...



Texto agregado el 06-02-2006, y leído por 237 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-06-2007 Felicidades por esos momentos reales. Un saludo desde México. desideratum
10-02-2006 La verdad que me conmovio, el remate es genial. Mis***** chaja
06-02-2006 Bellísimo! Fue, es y será el hombre que te enseña el amor puro. Que sean muy felices!! Mis 5* solprimaveral
06-02-2006 mis felicidades. Se feliz. pueris_voracita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]