TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SHARKCESAR1 / UNA TARDE MÁS

[C:178980]

SANGRABA UN POCO Y LA DOSIS DE LICOR QUE AÚN TENÍA SE DERRAMABA POR MI CUERPO,
DESPERTÉ DE PRONTO Y ESCUCHÉ GRITOS EN EL DEPARTAMENTO DE AL LADO... LO DE SIEMPRE, EL TIPO DEL CAMIÓN HABÍA ENCONTRADO NUEVAMENTE A SU MUJER CON EL REPARTIDOR DE PIZZAS, DEBE SER UN NUEVO CHICO.
ME LEVANTÉ COMO PUDE Y ME ASOMÉ POR LA VENTANA, VAYA QUE CORRÍA RÁPIDO Y AÚN CON SU ROPA EN LA MANO SE SUBIÓ A LA MOTO Y ARRANCÓ A TODA VELOCIDAD.
LOS GRITOS SEGUÍAN AL LADO, PUSE MÚSICA A TODO VOLUMEN Y REVISÉ EL CORREO, HABÍA UNA POSTAL DE XIMENA. ESTABA EN NUEVA YORK Y AL PARECER LE IBA BASTANTE BIEN, SONREÍ Y LA TIRÉ A LA BASURA.
XIMENA ME DEJÓ DESPUÉS DE 3 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, DISFRUTÁBAMOS MUCHO BEBIENDO POR LAS TARDES Y HACIENDO EL AMOR, OÍAMOS MÚSICA Y DESPUÉS NOS TIRÁBAMOS A VER LA TELE. TODO ESTABA BIEN.
LUEGO DECIDIÓ QUE TENÍA QUE HACER ALGO PARA NO ESTAR SIEMPRE IGUAL Y UN DÍA AL REGRESAR DEL TRABAJO ELLA YA NO ESTABA, SÓLO DEJÓ UNA NOTA, MI CENA Y UNA BOTELLA DE VINO.
DE ESO YA HACÍA UN AÑO Y MES TRAS MES ME ENVIABA UNA POSTAL.
LOS GRITOS DEJARON DE OÍRSE, PEGUÉ LA OREJA A LA PARED Y SÓLO ESCUCHÉ EL LLANTO APAGADO DE LA INFIEL, JA, EL TIPO DEBÍA YA DE ESTAR ACOSTUMBRADO. AHORA ÉL SE IRÁ A TOMAR CON SUS AMIGOS AL BAR DE LA ESQUINA Y REGRESARÁ COMO A LA UNA DE LA MAÑANA PARA HACERLE EL AMOR A SU MUJER. AZOTÓ LA PUERTA Y SALIÓ.
ME ASOMÉ A LA VENTANA Y LO VI CAMINAR POR LA ACERA.
FUÍ AL BAÑO, ME ECHÉ AGUA EN LA CARA Y ME ALIÑÉ UN POCO, PASÉ LA MANO POR MIS CABELLOS, ME FAJÉ LA PLAYERA, LUEGO TOMÉ UN SIX DE CERVEZAS DE LA HIELERA Y ME DIRIGÍ A BUSCAR A LA VECINA... UNA TARDE MÁS.

Texto agregado el 06-02-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2006 Interesante. honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]