TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / margau / La Partida

[C:178960]

Las cosas pasan por algo, van y vienen las emociones…
Y al final solo quedan los recuerdos, las emociones de lo vivido y lo sentido, pero nunca se olvidan…
Así como no olvido tus besos, ni olvidaré tu mano recorriendo mi espalda mientras susurrabas en mi oído…
Así como no olvido la vez que te dije que te amaba, ni olvidaré la mirada perdida al escucharme, como si nada pasara y yo entregándote mi alma…
Ahora tu voz se cuela en mis huesos y tiemblo al pensar en todo lo que te entregue, sin recibir nada a cambio…
El deseo que siento cada vez que me tocas, ardo en el infierno…
… saber que aun te amo
…… saber que nunca me perteneciste
……… saber que me muero y tú no lo sabrás.
Disimular lo que siento, hacer como si nunca te hubiera amado, mentir para no llorar… y tratar de olvidar.
Las cosas pasan por algo me dijiste, pero creo que nunca sabré porque me enamore de ti.
Hoy te observo, te acercas cada vez más a mí.
Pero temo que solo sea por mi inminente partida, porque ya todo será diferente. Porque hoy si que daré vuelta la pagina y tu pasaras a ser solo un detalle en mi vida… ya no podrás ejercer ese dominio en mi… y supongo que eso afectará tu ego, por eso el nuevo juego de la reconquista…
De verdad que las cosas pasan por algo…

Texto agregado el 06-02-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2006 triste el amor cuando no es correspondido... una_principiante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]