TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elprincipiante / SIN VIDA DUELE EL ALMA

[C:178925]

hoy desperte y me di cuenta que aun sigo aqui,con vida,pero igual,nada a cambiado desde ayer,es lo mismo,siento que cada dia que pasa se hace eterno para mi,tan callado,en silencio,pues el buenos dias de la soledad que siempre espera el crepusculo para despedir su tan voluntaria abnegacion de acompañar mi vida y hacer de ella un infierno,pues el amor se me hace indiferente al callar en mi sufrimiento,pues mi corazon esta hecho piedra.
algunas veces tengo sentimientos de impotencia al no poder llorar,eso duele,aun hecho piedra pero duele.nesecito saber si eso es vivir o talvez ya estoy muerto y no me doy cuenta aun,tanto tiempo,tanto dolor,tanto sufrimiento que ha hecho que hasta las lagrimas sequen por completo.pues aun recuerdo lo que es llorar,tanto asi que cierro mis ojos y dejo a mi mente viajar hacia mis recuerdos y ver como las lagrimas se derramaban de mis ojos,tanto asi que ni el suave y frio viento podria secar mis lagrimas que al tocar mi piel quemaban dejando huella en su unico recorridoque ahora se me hace dificil poder manifestar ese sentimiento,talvez he llegado al limite o es que ya estoy muerto,antes deseaba reir pero ahora deseo llorar,pues no es justo ya que ahora no puedo desahogar el dolor que aun llevo dentro.talvez tanto sufrimiento que avitaba dentro de mi no ha podido escapar y al quedar atrapado busco refugio en mi alma,envenenandolo de sentimientos de ira y melancolia,me duele el alma profundamente ,es un dolor muy intenso y agudo siento como si me apuñalaran sin piedad y lo peor de todo es que no me mata,me deja con vida y sufriendo,casi muerto y espera con mucha tranquilidad y pasciencia mi pronta y ligera convalescencia,para luego destrozarme el alma poco a poco y muy lentamente,para luego seguir con lo unico que queda en este insignificante ser,MI CORAZON..........

Texto agregado el 06-02-2006, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-02-2006 solo ufffffff....y idem.....*5 esta muy bueno KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]