TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanandres / luna de miel en beirut

[C:17882]

LUNA DE MIEL EN BEIRUT


Cuando despertertaste por la mañana sentiste que había salido temprano. La cama ya estaba fria y no habías sentido el acostumbrado beso en la frente y en la nariz que dejaba en tu ser antes de salir. Te extrañaste, preparaste café y te sentaste a esperar. Llegue por la tarde, algo exaltado y te quede mirando fijo.- Mi amor, empaca tus cosas, nos vamos a Beirut.- Y asi me abrazaste muy fuerte, me dijiste que me amabas y juntos ordenamos un bolso con cosas de ambos. Partimos a la mañana siguiente.

El transfer nos recogió temprano. Camino al aeropuerto tomamos nuestro desayuno solo con besos. Yo bebía yogurt y lo vertía en tu boca. Tu sacabas la fruta con tus dientes y la vertías en mi boca. Los chicos del transfer nos veían y sonreían. Luego decían .- solo un loco lleva a su novia de luna de miel a Beirut.- Yo solo sonreía… podría ser el peor lugar del mundo, solo que contigo era el mejor. Llegamos al aeropuerto algo justos en el tiempo. Pasamos a policía internacional. Mientras revisaban nuestro equipaje yo te imaginaba vestida con la ropa interior deportiva nueva que habíamos comprado. Tu me mirabas y hacias lo mismo, sonreíamos y nos volvimos a besar. El tipo de seguridad nos guiño un ojo y luego nos dijo.- ¿seguro que no equivocan el vuelo ?.- No replique.- ella y yo nos vamos a Beirut de luna de miel.- Luego directo al avión. Primera clase hasta parís, luego en aerolíneas rusas antonov hasta Beirut.

El viaje paso largo y tediosos. No pare de mirarte ni besarte durante todo el vuelo a paris. Pase 14 horas solo viendo tu nariz y tus pupilas abrirse y cerrarse. Invente 200 besos distintos y al menos 10 formas distintas de aplicarlos. Tu solo sonreías, me dabas tu boca y tu nariz y me dejabas llenarte con mis labios. La azafata solo sonreía y comentaba a una pareja de ancianos parisinos que viajaban en el asiento del lado.- Ellos están locos, van de luna de miel a Beirut.- Yo seguia sin ver a nadie mas… solo estabas tu.

En el viaje de 5 horas desde paris a Beirut unos fanaticos rezaban en medio del pasillo. Mientras ellos lo hacian yo me afeitaba en el baño del antonov, mientras tu sentada a mi lado hacias cosquillas en mi vientre desnudo y besabas mis costillas y mi ombligo. Luego tu te lavaste los dientes y yo repeti lo mismo, solo que busque en medio de tus secretos lugares de contacto superior. Los gritos de risa y alegria se sentian en el pasillo. Los fanaticos pensaron que se trataba de una ofensa a su dios, que tambien era nuestro dios y yo solo les sonrei al salir del baño y te bese nuevamente y te dije.- mira amor, allà abajo. Ya estamos llegando a Beirut.

Cuando llegamos al aeropuerto la mitad de las instalaciones estaban en ruinas. Un letrero en ingles rezaba “ WELCOME TO THE INTERNATIONAL AIRPORT OF BEIRUT”. Te bese nuevamente y te sonrei. Me miraste tiernamente. Mirè hacia el suelo y recoji la unica flor marchita que habia en el lugar. La limpie como pude y te la regale. Me miraste con dulzura, me besaste nuevamente y nuestro transporte al hotel llego. Una van destartalada conducida disetramente por un interprete libanes que habla algo de ingles. Tras la van un jeep con un cañon de 30 mm nos acompaño como escolta. Entramos. Mientras recorrimos las calles de beirut camino al Hilton , el guia nos cuenta de que el edificio bombardeado a la izquierda era la villa olimpica que iba a servir de casa a los 500 atletas de todo el mundo que iban a competir en las olimpiadas de beirut 85. Ahora solo quedaba poco menos de un tercio en pie. Mas adelante nos muestra la embajada americana, la ex embajada que fue bombardeada por los integristas islamicos en el 82, y el tristremente celebre cuartel de los “ marines” donde una bomba mato a varios de ellos. Finalmente llegamos al hilton. Aun en pie en su obra gruesa le sobrevivian tres pisos en un estado mas o menos respetable. Nos bajamos del vehiculo y nuestro guia se despidio en ingles .- Bye.- Y tu que sabias bien ingles le respondiste .- Bye .

A la entrada del hilton nos recivio el administrador, un turco amable, oriundo de arabia saudi. Nos dio la bienvenida , se llamaba “hamed” , que en su idioma significaba “ hombre de la vida hermosa”, Una ironia en un extraño lugar.- pense. Nos mostro nuestra habitaciòn. Nos dijo que tuvieramos cuidado con asomarnos a las ventanas, que encendieramos solo velas, que no abrieramos las puertas despues de media noche, etc. Etc. El lugar no tenia agua caliente, no habia servicio de habitacion despues de las 12 de la noche y no habria city tour al dia siguiente, solo un jeep armado que nos llevaria a la piscina olimpica del antiguo edificio del hilton Driver. Llegamos a nuestra habitaciòn. El nos dejo en la entrada y yo empuje en la puerta. Tu me sonreiste nuevamente, te tome en mis brazos y entramos. El lugar estaba desecho. El techo casi no existia. No habia vidrios enteros en las ventanas y las duchas estaban con fujas de agua. Pero la cama estaba limpia, son fragantes sabanas blancas y con velas a su alrrededor. Mientras te aseabas pedi servicio a la habitacion, una cena simple, dos aperitivos de un vino local bastante bueno, dulces arabes y kebabs. Limpie el lugar con una pequeña escoba, arme una pequeña mesa en el centro y servi la mesa adornada con velas y flores de papel. Servi la comida y deje el vino en dos copas de cristal que traje exclusivamente para el viaje. Cuando saliste la habitacion ya estaba a obscuras, el frio de la noche se filtraba por las ventanas mal cubiertas. Afuera podian escucharse disparos ocacionales. La mesa estaba delicadamente adornada. Habia velas a su alrrededor. Te emocionaste, saltaste sobre mi y me besaste furiosa y luego tiernamente.- te amo.- te dije y luego servi el vino, bebimos, reimos y las bombas comenzaron a caer. Habri la ventana, entraba el frio y desde lejos las luces de las explosiones daban un extraño panorama : algo tenebroso pero al mismo tiempo algo hermoso. Y mientras eso sucedia hizimos el amor en un lecho de flores de papel, con el techo temblando con cada explosion… y las bombas siguieron callendo y me dijiste que esto era una locura, pero luego me sonreiste y yo te sonrei tambien y luego te dije.- feliz luna de miel mi amor. Afuera las bombas caen y estamos en el peor lugar del mundo, pero contigo a mi lado cualquier lugar es el mejor del mundo.- feliz luna de miel mi amor.- me dijiste.- y te bese en silencio y mientras lo hacia, muy dentro de mi alma, sentia que ninguna bomba nos podria alcanzar ahora … ni jamas.

Texto agregado el 21-11-2003, y leído por 468 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-01-2005 No me parece q Beirut sea el peor lugar del mundo. yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]