TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aredi / Hoy será ese día...

[C:178752]

[...Sin edición ni razón...]

Hace menos de una hora surgió la frase más bella que me hallan dicho en mucho tiempo...

- Hola... tanto tiempo sin verte...
- Hola preciosa. Te ves bien... radiante.
- Cómo estás...
- Sobreviviendo al golpe con mi Ella... Y vos? Y tu Él?
- Bien. Conversando.

...y tras unas cervezas, comida, y el sonar de la música... “al grupo del bar... tocar mi favorita”... las palabras fueron siendo más puras, venidas del recuerdo...

- Sabes? En esa época vos me parecías bella. Y hasta quise, en algún momento, decírtelo. Pero M se acercó a vos y no quise molestarle, era un gran amigo...
- Que qué? En serio... ... ...¿Por qué hasta ahora me entero?... Todo hubiese sido distinto... porque... el sentimiento era mutuo...
- ...
- mhmmm...?
- ...en serio? ...ouchhh...! Duele...
- Sí. Duele aunque es bueno saberlo. Así sea después de tanto tiempo.

...y las palabras fueron recuento de sus distintas vidas... con sus distintos acompañantes, con sus distintos problemas, complejos, alegrías, fantasías y pesares...

- Pero... sos feliz...
- Sí, pero y qué tal si hubiésemos sabido eso antes...
- Nada. Lo que te fue con M y lo que vino después... lo que fue en mi vida y lo que soy y somos ahora requirió de muchos dolores... y talvez nosotros hubiésemos sido sus ejecutores, con nuestras manos y actitudes... nuestros verdugos...
- Pero no fue así...
- No. Hubiese sido, talvez. Algo que desconocemos, talvez bueno, talvez feo...
- Ouch... duele...
- Oh sí… Así es.

Y tras palabras, más recuerdos, sonrisas, y el tomar de sus manos la noche se hizo mañana y decidieron marcharse cada quien por su lado...

- Fue bello el verte y saber quién eres.
- Igualmente. Esta noche jamás será olvidada.
- Sos bella, damita. Y te llevaré muy dentro, aquí bajo el pecho.
- Te quiero...

...y un abrazo los llevó a un beso... y éste a la conclusión final de aquel deseo perdido en el tiempo... en su silencio...

- Adiós bonita. Me encanta saber que sos feliz.
- Te quiero mucho. Y también te llevo aquí.
- Sé feliz. Siempre... Hoy, esta noche, llevaré como una espinita dentro. Pero también habrá algo extraño, algo completo, algo concluso, algo... que será... bonito...
- Sabes? Escucha esto, para que no lo olvides... Escucha... “TÚ... SERÁS LA HISTORIA OCULTA QUE LE CONTARÉ A MIS NIETOS...” Hoy, será ese día.

...y tras un beso y una sonrisa ella se fue y de mi vos salió: ...es la frase más bella que me hallan dicho en mucho tiempo...
00:49 a.m.
2006-02-05

Texto agregado el 05-02-2006, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 Esos dias son los que tu algun dia contaras saldran de tus labios con el mimo latir con el fueron escritos aria
17-04-2006 Non bis in idem. No podemos estar dos veces en el mismo sitio. Si pudiéramos hacernos con la moviola del tiempo o lo que es lo mismo, ser dueños de los hilos de nuestros simultáneos y plurales destinos, tal vez la confusión nos impediría gozar del presente. No hay ninguna moralina en mi comentario. Es más, me alegro de esas "historias ocultas" para contar a los nietos. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]