TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clefor / HAMBRE DE MUERTE

[C:178099]

HAMBRE DE MUERTE


Pedro llego desesperado a su humilde hogar, otro día sin conseguir trabajo, ni siquiera una changa para poder llevarles comida a su familia .en todo el camino por los angostos pasillos de la villa, una sola idea rondaba por su cabeza.... “LA MUERTE”
Entro como loco a su casa y sin pensarlo fue a su pieza y saco de su mesa de luz el viejo cuchillo con mango de madera y aluminio que le regalaron sus hijos para su cumpleaños , ellos ya dormían la siesta , su esposa estaba en el patio de tierra lavando las gastadas ropas de la familia ,con los ojos lleno de lagrimas se dirigió al lugar donde comenzaría su acto nefasto ....con dos pasos llego al lugar , la tomo fuertemente del cuerpo y con una certera puñalada , corto su yugular , la sangre baño sus ropas , con su mano izquierda la seguía tomando del cuello y en la derecha sostenía fuertemente el cuchillo .
El acto estaba consumado , aun sin comprender como pudo llegar a eso , miraba en su alrededor en busca de justificativo , en ese momento los chicos se despertaron por los gritos , y al ver lo ocurrido rompieron en llanto. Fue entonces cuando Pedro le dijo a su esposa .....negra calenta el agua que vamos a pelar la BATARAZA.
Clemar P. Foresi
Octubre del 2005

Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]