TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselin / 5:15 EL PEOR MOMENTO

[C:178070]

5:15 EL PEOR MOMENTO

Se que me eh equivocado, creo que vivo equivocándome pero me duele, me duele porque se que yo misma me eh lastimado, trato de echarle la culpa a las personas, y que aunque se a que a lo mejor estas personas se han metido en algo que simplemente no les incumbe pues aun así y en el fondo se que es culpa mía, yo me he hecho ilusiones con algo que no es, nunca a sido y nunca será, y hoy estoy aquí jueves 2 de febrero 5:15 de la tarde lamentándome de todos mis errores, lamentando y sabiendo que ahora si te perdí para siempre, solo por mi estupida pena, y nadie me logra comprender nadie logra comprender lo que en este momento estoy sintiendo ya que para ellos solo es una tontería es algo sin sentido, pero para mi no, para mi tiene mucho sentido saber y ponerme a pensar en la manera en la que eh actuado, creo que me odio, siento tanto odio por mi misma, por lo que he hecho por lo que me eh ocasionado, no puedo pensar en el mañana, me gustaría tanto regresar a aquel momento en el que por primera vez te conocí y hacer una historia nueva, olvidarme de aquellos prejuicios, pero de que sirve decir eso ahora, no tiene ningún sentido, lo hecho, hecho esta, y pensar que yo creía que todo lo que hacia estaba bien, de verdad lo creía yo sentía que era lo mejor que así te podía conquistar pero que equivocada estaba lo único que logre actuando así fue que me odiaras que no me pudieras ni verme a la cara, pero yo tampoco no creo poder volver a verte, me daría tanta vergüenza, tanto miedo, porque me siento tonta y no creo poder con eso, no se que voy a hacer, estoy tan confundida, siento tantas cosas en este momento, quiero llorar pero el enojo no deja salir las lagrimas, tengo tantos sentimientos en este momento que no se que hacer, y me quiero matar escribiendo para poder dejar salir un poco toda esta ira que esta dentro de mi, estas ganas de gritar, reír, llorar, la pena que siento, lo humillada que estoy, y lo profundamente arrepentida, de verdad no se que hacer, creo que voy a golpear a alguien, me siento tan mal, un profundo nudo en la garganta tengo, y aun mas un profundo sentimiento que no conozco, que jamás había conocido, y me siento sola, porque se que aunque se lo cuente o me desahogue con alguien esa persona no lo va a comprender, porque no es yo, no sabe lo que siento, no sabe lo que me pasa, y se que en esto estoy sola, se que tengo que salir sola de esto y en este momento no se como, no se como lo voy a lograr porque me siento derrumbada, me siento aplastada porque aunque lo niegue aunque trate de hacerme a la idea de que no es así, aun te amo, te quiero tanto y lo peor de todo es que hoy yo misma eh borrado cualquier oportunidad contigo, me eh portado tan mal, tu también te has equivocado y me has lastimado pero no tanto como para que yo hiciera lo que hice, además si, así es yo me ilusione sola y tienes razón no por el simple hecho de que tu no quieras tener algo conmigo te debo de insultar y portarme tan estupida creo que ahora lo único que me queda es tratar de olvidar, olvidar este día, olvidar lo que eh hecho, olvidarte a ti, te pido disculpas por como me eh portado y también te perdono, pero hoy estoy decidida se que tengo que salir de esto sola, porque nadie me puede ayudar, yo sola saldré de esto, yo sola me volveré a levantar y a curarme las heridas que yo misma me eh provocado, yo fui la que me enamore de ti, yo fui la que me hice ilusiones, yo fui la que te odio porque tu no sentías lo mismo, y yo misma seré la que me perdonare y la que me empezare a querer a mi misma porque si yo no me quiero entonces nadie lo hará, porque si yo me quisiera no me hubiera ocasionado todo esto, así que hoy estoy decidida a olvidarme, a perdonarme y a tratar de ser otra………….

Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2006 Nosotros mismos damos guia y rienda a quienes desconocidos buscan lastimar. Verdugos ciegos.(no te mortifiques tanto) Bien narrado ***** apneazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]