TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ollaida / CANCIÓN DE INVIERNO

[C:178048]

Siempre lloran del cielo lágrimas en blanco y negro, un bautizo inesperado para una panda de herejes. El jazz se vende gratuito entre los coches...aporrea las miradas perdidas que viajan con prisas tras ventanillas subidas. Billy Holiday borracha con paraguas roto canta entre los semáforos, entre neumáticos que pintan sus huellas sobre un no me sigas…sobre un no estás invitado. La larga espera en las paradas, encuentro perplejo con la filosofía…con el color marengo de un blues con resaca. Bajo la lluvia, hasta el viejo de la guitarra odia no tener casa...su flamenco vagabundo baila encerrado en los bolsillos vacíos. Y los cafés se llenan de mirones a salvo del agua, bebiendo un dejando pasar…que hay tiempo.
Qué torpe mi ciudad bajo cuatro gotas malditas. Qué nostálgica del sol se vuelve. Qué caprichosa y consentida. Pero me gusta tu pelo mojado y saber de tus pies fríos. De la tierra mojada. Diana krall en tu risa.


Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 509 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
12-05-2014 De la mediocridad y la melancolía de una ciudad gris y fría por la tormenta, a un último respiro, un mensaje tierno que da luz y calor. Ikalinen
28-03-2014 *****E n a m o r a. Solo_Agua
16-05-2013 Retrato de muchas ciudades, melancolia en tus algidas letras. Cinco aullidos gelidos yar
08-02-2013 Si.- rhcastro
26-10-2012 El alma en cada línea, gracias por dejarnos leerte. JOHNNYCAS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]