TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fairy_Andru / Era un Angel

[C:177989]

Era un Angel

En los crepúsculos de los sollozos de un ruiseñor giraba una pequeña luz,
Quise ir tras de ella, pero en el camino me tropecé con una sombra, que transportándome me izo llegar al futuro, pero al girar hacia el horizonte veía un espejo con el pasado, fue entonces donde volvió esa luz, pero esta vez era más intensa, corrí asía ella, no logre nada, estaba lejos y comencé a observar mi alrededor y de repente observe a ese ruiseñor estaba todo sucio, el se volteo y quiso sonreír, pero estaba triste lo sentí, en ese momento fue entonces cuando le ofrecí mi mano para poder ayudarlo a recobrar sus colores que había perdido.
Para recobrar sus colores debíamos caminar por siete senderos de mármol blanco fue entonces cuando comprendí que es la amistad y la soledad, de pronto llegamos a un arroyo de muchos colores imaginarios y preguntándole al arroyo si le daría su color de la alegría a mi amigo ruiseñor el se lo dio e izo que el caudal aumentara. El ruiseñor reía por primera vez y voló hacia el universo.
Entre mí contemplar de la marcha del ruiseñor continúe mi ruta y me encontré con una flor marchita, la acaricie y ella comenzó a delirar el arroyo le ofreció la fortaleza del espíritu, fue así que la flor maduro, brillando con las mejores hermosuras y aromas y fue así que el arroyo regalo todos sus multicolores desde el ruiseñor, la flor, al cielo para un azul eterno y feliz hasta para mi he aquí que comprendí que el amor por alguien llega a colmar todos los limites y darlo todo con el fin de que este bien y así fue que el arroyo lo dio todo y yo le ofrecí mis ojos para que observara la hermosura que había provocado, la alegría, la eternidad, la fortaleza, la vida, la amistad y el amor; en ese momento comprendí que esa luz que veía tan pequeña era la mas pura e inmensa dentro de toda la multitud del crepuscular de los sollozos y la pude divisar, viendo en ella un hombre sincero, alegre y tierno diciéndome su nombre: “ Daniel” las aguas dejaron de llorar para dar a luz al mundo un nuevo ser el día 14 de septiembre. Feliz cumpleaños Daniel Soffia.

Texto agregado el 02-02-2006, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]