TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANGELIKA / PAPEL SANITARIO

[C:17791]

SIGUE LA LLUVIA AQUI,EL CIELO ESTA MUY GRIS. EL SOL YA NO SE VE
AUNQUE TODOS SABEMOS,QUE COMO DICE LA CANCION.AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTA-
HOY NO TENGO INSPIRACION,NO SE QUE ESCRIBIR.
ES EXTRAÑO,JAMAS ME PASO .
LO QUE NO HA CAMBIADO EN MI SON LAS GANAS DE PARTICIPÁR.
AMO ESTE LUGAR Y A TODA SU GENTE.CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS DESDE HACE TIEMPO, Y LOS QUE VAN LLEGANDO,Y LOS QUE HAN REGRESADO Y AUN LOS QUE SE HAN DESPEDIDO,TIENEN SU LUGAR AQUI PARA EXPRESAR TODO AQUELLO QUE DESEEN EXPRESAR.SUS BRONCAS,SUS BROMAS.SUS IRONIAS,SUS ODIOS,SUS MIEDOS,SUS GANAS DE AMAR Y MUCHAS COSAS QUE VAYAN SURGIENDO CON EL PERMANECER.
TODO VALE,Y CADA UNO DE NOSOTROS ES UN MUNDO EN EL CUAL QUIZAS PODAMOS VERNOS REFLEJADOS O QUIZAS BUCEAR CON ENORMES OJOS DE ASOMBRO.
HOY EL DIA ESTA MUY GRIS.Y NO SE QUE ESCRIBIR,MI MENTE ESTA EN BLANCO.NO TENGO VERSOS ROSAS,NI TENGO VERSOS EROTICOS,NO TENGO VERSOS TERRORIFICOS,NO TENGO NADA,HOY NO QUIERO ENTREGAR NADA DE MI INTERIOR.
QUIZAS ESTA SERIE DE ESTUPIDECES QUE ACABO DE ESCRIBIR ,SIRVA PARA ALGO .AUNQUE LO DUDO.
UNA OPCION SERIA PARA IMPRIMIRLO EN UN SUAVE PAPEL ROSA Y UTILIZARLO COMO PAPEL SANITARIO.
ASI LO VEO YO, LUEGO DE LEERLO.
NO HAY CASO,LLEGO A LA CONCLUSION QUE SIN INSPIRACION
NO HAY QUE ESCRIBIR.
LOS QUIERO MUCHO.
ANGELIKA

Texto agregado el 20-11-2003, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]