TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nigna / sin titulo

[C:177815]

sin ropa naci, en un lugar sin nombre y de a poco empece a reconocer los olores.
no veia, y solo sentia los roces de las manos de mis padres. tenia sueño, y tambien curiosidad.
con el paso de los años me aprendí el nombre de aquel lugar en el que habia nacido, y logre ver, aunque hoy se que no mucho ni muy lejos.
recorrí los espacios alargados que en verano se recalentaban bajo mis pies llamados calles y espere muchas veces a ese hombre que me traia refrescos colorantiados hechos hielo, y otras, sin esperar a nadie, alguien llegaba esperando recibir algo pues al parecer no tenian nada.

los arboles cambiaron muchas veces los colores de sus hojas, muchas veces agua salio de mis ojos por cosas que no recuerdo y otras si, como tambien recuerdo que nunca ningun ser humano cercano ni lejano me dijo nunca nunca que todo seria tan dificil de entender al ponerse el cuerpo grande y lograr tocar el techo con la mano, al sacarse esa ropa que te ponias todos los dias para ir a ese lugar a aprender, que de un dia para otro, las filas serian pan de cada dia, largas filas de espera para concretar algun tramite que le llaman esas cosas que hacen los grandes.

no me lo imaginaba, nunca lo soñe, en mis sueños que se extinguen con la dura realidad no habia cabida para no soñar.

Texto agregado el 02-02-2006, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]