TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sumirp / ya lo decidi vivire el hoy y mañana no sabre

[C:177642]

Aca estoy como siempre... sentada frente al computador esperando la respuesta de aquel conversador... porque paso asi? hablo tanto para luego callarce sin decir nada...que extraña parece la vida y que simple que es cuando empiezas a vivirla... comienzo a pensar que no puedo mirar mas de dos dias hacia adelante... si miro muy hacia aya todo comienza a estropiarce... hoy soy feliz, tengo tanta gente que me quiere... y sin embargo yo no entiendo nada de lo que intentan decirme.
Cuando pienso solo en hoy me dan ganas de reirme, miro a mi alrededor y es todo tan perfecto... si miro el mañana ya la insertidumbre me atrapa, que a de pasar? porquien he de llorar? o porque he de sonreir? cuantas preguntas a un simple mañana... si intento pasar mas rapido aun en el timpo y pensar en pasado mañana aun mas insertidumbre me causa... seguire viva? o la rutina me abra comido? te mirera a los ojos o una mosca me tapara la vista? llovera o saldra el sol? despertare o me despertaran? ahi no quiero pensar mas en eso... me asusta tanto... que pasara en una semana?o aun peor en un mes? el año que viene? y dentro de dies? no puedo pensar en eso...mi vida se resume al hoy... en un dia todo o simplemente nada... pero igual quiero vivir el hoy... este segundo en la cama... y el proximo en el balcon... cuanto es un seg cuando pensamos en la muerte 2 segundos mas de vida nos permitiria dar el adios... dos segundos menos de vida nos ahogaria en el adios... por eso hoy he decidido que vivire solo hoy...mañana es demasiado insierto como para saber que para alli voy...

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2007 Revisar la ortografia... marime
04-02-2006 muy cierto, solo por hoy zick
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]