TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HellsMorte / SOLITARIA NAVIDAD

[C:177472]

SOLITARIA NAVIDAD


Pablo era un joven de 12 años que había crecido celebrando la navidad año con año en compañía de sus padres. Cada año tenían una tradición de cocinar un pavo comprar sidras y refrescos comer pastel y gelatinas. Aquel año tenían una sorpresa, iban a llegar unos familiares de visita todo estaba preparado para su llegada y también la llegada de la navidad. Pero ocurrió algo inesperado el teléfono sonó y el padre de pablo fue a contestar. Cuando regreso con su familia y le susurro algo al oído a su esposa. Inmediatamente salieron corriendo. Pablo vio que sus padres corrían por toda la casa, arreglando maletas con la intención de salir de viaje. Pablo se acerco a su madre y pregunto:
¾Mamá ¿a dónde van a ir?
Ella respondió:
¾Pablo, tu abuelo se ha lastimado gravemente y tenemos que ir a cuidarlo. Creo que no podremos pasar esta navidad contigo.
Su madre cerro su última maleta y detrás venia su padre. Llegaron a la puerta principal se despidieron de Pablo y salieron. Pablo nunca se había quedado tanto tiempo solo y no le gustaba la idea de pasar la navidad sin compañía. Pensando en lo ocurrido subió a su habitación, se recostó en su cama y empezó a leer comics, después de un rato se quedo dormido. Cuando despertó, ya era de noche, pensó que todo había sido una pesadilla. Salió de su cuarto y fue al de sus padres y no los encontró. Se había quedado solo, solo en navidad. Regreso a su habitación y trato de volver a dormir, pero no conciliaba el sueño así que, tomo un libro verde que se encontraba en el estante y lo abrió. Era un libro acerca de historias de terror y leyendas. Lo hojeo hasta llegar una de fantasmas. Leyendo, escucho un golpeteo que provenía de la puerta principal. Asustado, tomo un juguete y bajo las escaleras. Se coloco tras las puerta y escucho que hablaban dos personas. Así que preguntó:
¾¿Quién es?
Las personas que se encontraban tras la puerta respondieron:
¾Somos Julio y Salas
Pablo abrió la puerta y abrazo a una persona que se encontraba afuera a quien le dijo:
¾Hola tío, que bueno que han llegado.
Salas abrazó a Pablo. Los tíos de Pablo pasaron a la casa pero al darse cuenta de que solo los había recibido Pablo preguntaron:
¾¿Dónde están tus padres, Pablo?
El respondió:
¾Salieron de viaje para cuidar a mi abuelo, pues se ha lastimado.
Sus tíos de desilusionaron y dijeron :
¾En ese caso, nos iremos a un hotel y regresaremos a nuestras casas mañana por la mañana. Bueno Pablo tenemos que irnos.
Sus tíos salieron por la puerta, subieron a su auto y emprendieron el viaje. Pablo había quedado solo de nuevo. Paso la navidad y solo recibió una llamada de sus padres. No tuvo comunicación con ellos durante unos días y cuando la tuvo buenas noticias la acompañaban sus padres regresarían para año nuevo. Pablo espero todo el día a que llegaran pero nunca llegaron. Llegaron 3 días después junto con el abuelo y celebraron la navidad y el año nuevo junto con el día de Reyes.

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-05-2006 me gusto mucho se siente lo que escribes...lee lo mio para saber tu opinion seduccion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]