TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alinarco / SoBre eL SúPer/MaLL ...

[C:177468]

Creo que no lo he mencionado a las multitudes sino solamente a mi abuelita. Destesto ir al súper, en eso me parezco a mi papá, por el simple hecho de tener que "escoger" entre miles y milones marcas que, a quienes no vemos la puta televisión mas que para las bodas riales donde por supuesto no pasan anuncios de ACE, se nos hace muy difícil saber que es mejor o pero. Creo que ya tengo suficiente con escoger aa un novio, (sh aqui viene el largo jajajajajajajajajajajajajajajajja) con escoger una universidad (otro jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj) con escoger una vivvienda decorosa (jajajajajajajajajajajajaj) con escoger la ropa que me pondré (jajaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj ojalá viera esto Kethzeel) con escoger el canal de televisión porque nunca, en la pinche tele abierta (con sus honrosas excepciones 11 22 y 40)haay nada con que entretenerse a las 2 de laa mañana y no queda más que ver infomerciales eternos o los tvobituarios y si te laten las ondas dde feng shui, te deleitará saber que pasan bellísmos paisajes como los pósters que venden a fuera del metro con poemas como "a la madre", "una personitta especial" o en su defecto "mi hijo le va a las chivas".

Escoger es muy difícil porque nunca se está seguro de tomar la decisón correcta ( a menos que se hable de un predictor que ahi si, te amolaste mijita, la decisión la toma ahí el aparatito cagüengüe de 50 baros. Si vas al súper es difícil desde que entras saber que te regalan porque si para colmo eres un apático huevón como su suervilleta y le urge comprar comida en un domingo en el Gigante de Tacubaya, estas jodido. Primero va pura gente finísima y qué decir de los "caballeros" que se sientan a laentrada a ver pasar culos por hoooooooooooras y hoooooooooras y después dejar tu miserable bolsita con un pan de la TRICO y que te den tu ficha y al fiinal la confundan con una bolsa dle mercado con un desodorante, frijoles y calcetines pa'l niño.

Entrando al súper, siempre me pongo a pensar que podrían haber condtuído en un terreno tan grande condmonios para la gente pobre o un mansión pa mí ;) jeje. Después me fijo en la ridícula cámara que descaradamente te ponene enffrete de tu jeta para que veas lo botijón o botijona que se está y hasta le poli se ve los tres pelos que oculta tras su gorra, que por cierto no ha lavado en dos semanas. Pasando dos traumas llegamos a la tremenda música del nuevos disco de Thalía o Belinda y repiten las canciones a las que pomposamente llaman "hits" una y otra vez. Pasas tres paiillos más y tea tascan un pinche vasito de plástico con algún jugo que te sabe, indeseablemente a medicina o puro saborizante, siempre ponene a gente super prendida en esos stands, están gritando la promoción, jalando a los niños a la fuerza a jugar juegos con conejos disfrazados de hombres que ganan sueldos mínimos y sudados. Pasas por cada pasillo y te asedian con más cosas; es molesto si uno va de bata y chanclas porque si te ve el vecino piensa que eres un fodonga por ir a comprar sopa y arroz para preparar por tó mismo mientras que él investiga que se ve bueno en la seccion de comida preparada porque jamas su esposa cocina comida verdadera y se la vive comiendo en la calle pescaditos que hace 15 años costaban 1 peso y ahora cuestan 3.Todo tiene un aspecto rancio como de comida de hospital y le da fiebre nada más de pensar en tragarse el pollo "tipo kentucky" más viejo que el General Sanders y no sabe que elegir, todo está caro y debe de alimentar a 4 bocas más, bueno una es de gerber.......cómo me gusta el Gerber de mango................

Esciger frutas es uno de los peores ejercicios de escoger algo incluso más que cuando mi mamá me pregunta a las 5 de la mañana cuando todo mundo es por naturaleza inapetente, qúe quiero de desayunar, esa pregunta no se debe hacer, de verdad es algo muy subjetivo, nadie sabe que pedir a las 5 de la mañana cuando se a tragado a su almohada por 8 horas o menos.

Escoger un fruta para mí es un castigo porque si por mí fuera me llevaría a las marginadas, las quee todo el mundo lanza para a trás dejando a las jóvenes verse frescas y radiantes. Me llevaría las verduras que no se venden como lo son las coles moradas que siempre dan un poco de asco, o las cebollas moradas y las plantas que uno simpre confunde sus nombres entre acelgas y espinacas. Las naranjas siempre dan pena porque cuando se golpean les quedan moretones como a nosotros, se les seca esa aprte de la piel e interrumpen la suavidad de la misma. Los limones son coomo esos niños insoportables en las misas, que corretean por todas partes mientras la gente se ocupa de ocosas más importantes; son olvidados y todo mundo tropieza con ellos, pobres. Si vas sola y joven y tienes la dicha de encontrarte a una señora mayor en una frutería siempre te dirá, sin que se lo peguntes, cuales son las tácticas apra saber como las frutas están buenas, y es todo un rito saberlo, es parecido a encontrar lo que las mujeres queremos porque nunca con seguridad sabes si lo que compras no tiene un gusano o está podrida por dentro. Las señoran frotan la fruta contra sus labios, contra sus pechos, a los oídos, manosean la fruta, la oprimen y la fruta se aguanta todo lo que la vieja le quiera hacer y si al final, no le gusta la deja peor de lo que estaba sobre frutas jóvenes hasta arriba y adelante.

Teminas por llevarte los mejores ejemplares de fruta, atascado de nuevas sustancias coomerciales que los niños se saben de memoria y que se mueren de ganas por provar y llevarse todas las promociones, sales después de 19 minutis de esperar tu pinceh pan de la TRICo depués de que te dieron como 10 bolsas que no eran la tuya y hasta vocearon al gerente de piso para que la busque y tu llevas minutos insistiendo que es la que está allí, derechito, atrás de su enorme culo, a lado de los cascos.... tomar el camión (o el bus como dice Devon) hata Chabacano de nuevo jajajaja cuando se pudo ir más cerca y, para colmo, no hay lugar y te tembaleas con la bolsas en tu lugar, agarrado del tubo y escuchando la bellísima melodía de "si se pasan para aatrás por favoor, la bajada no es por delante" y como puedes jalas tus bolsaspara tratar de ocupar un lugar que te gana un pinche tipo como de 22 años que abr las piernas como si tuviera una bola de chicles (de esas a las que les hechas moneditas de un peso) entre laspiernas.............. a quién no le ha pasado....? jajaja cotinianidad + mocos = lelez a las 5 de la mañana

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-02-2006 Que me decís de los stands de libros y ves los "betsellers" de autosuperación, con paulo cohelo, cuacthemoc sanchez, walter rizo, etc. Uno va a comprar un pinche pan y temrinás comprando un resto de cosas inutiles como por ejemplo un libro de angela botero. Personalmente me gustan todas las frutas y vegetales morados, así que no mal hables de las cebollas y las coles moradas :P DandyFrescura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]