TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alinarco / Noche Catatónica de Lunes en la Madrugada

[C:177461]

Es difícil tener demasida vida en la cabeza. Tener tantas cosas que quiero hacer y no sé si la vida me vaya a alcanzar, duermo poco pero sueño mucho. Pocas veces pienso en la posibilidad de ser una persona enclaustrada en una oficina con una secretaria y un horario de 8 horas y una para comer. Quiero una vida libre, pero eso es muy caro, aqui en México y todo el mumdo, ahora comprendo a mis amiguitas de la universidad, las que sólo están ahí mientras se casan. Yo no soy de ellas, me gusta estudiar y saber muchas cosas para no ser tan pendeja y que un día les restriegue en su cara mi educación. Es cuestión de dignidad y de respeto. HONOR. Me he propuesto que nadie me hará sentir menos, bueno me lo propuse desde hace mucho tiempo al igual que me propuse no enamorarme ni drogarme. Sólo he seguido la última y la seguiré siguiendo.
A mis 20 años (19 por el momento) quiero cosas que no debería de querer como trabajar en una estación de radio, ser rockstar, viajar por el mundo, hacer obras de teatro en un teatro llamado el hábito, en fin, cosas que van fuera de los proncipios católicos de mi universidad, la que me dá educación gratuita. Y eso me hace pensar quee tal vez me equivoqué y que logré una beca que ahora no cuido mucho, pero la única diferencia entre mi y los rockstars sin duda es la educación. Tengo que poner mi prioridades muy claras de nuevo.
Es útil escribir un diario, y espero que la gente que no tiene nada que hacer y lo lea, no saque nada de mí, no soy un ejemplo, no tengo talento, por más que la gente me lo diga, y no lo hago como un acto de modestia sino que como siempre lo diré hasta el día en que me muera, EL TALENTO LO HACE EL TRABAJO DE UNA PERSONA; EL TALENTO ES SU ESFUERZO PARA CONSEGUIR UN SUEÑO BIEN PENSADO REALIDAD.
Me gusta escribir cosas locas, no lo llamo poesía porque es algo que no tiene un estudio profundo de la misma y que por ende no debería de ser publicada o leída, ésto es muy interno, es algo sádico, es donde saco mi parte sangrienta (léase Ichi the killer, Kill Bill, Snuff) es de amores incomprendidos y de sensaciones reprimidas. Soy una persona muy rara. Puedo pasar por todos los estados de ánimo en un día, y cuando me deprimo acudo al Prozac y al Balium, para asegurarme de estarlo. Dibujo muertos o gente agonizante, me gusta el color brillante. Me gustas tú. jajaj. Adoro la música y hoy viendo la TV (hace como dos mese que no veo la TV) vi Big Brother VIP 3 y me cuestioné que mee gustaría estar ahí pero con un iPod o algo quee me puedda dar música, de lo contrario moriría....

Descubrí que no me gusta ligar en los antros, que no me gusta mucho el hip-hop ni la música electrónica, que me gusta el rock de los 60's mexicano y extranjero, que no me gusta la palabra novio, es horrible. Que no me gusta viajar de pie, no me gusta escuchar hablar a gente fresa, que no me gusta que me nieguen algo, que no me gusta dormir en mi cama y es por eso que me duermo en el sillón, que me gusta viajar en camión sin pagar y colarme al cine, me gusta estar sola en mi casa, me gusta dar autógrafos y ser sencilla, me gusta mirar a los ojos, no me gusta el sexo sin amor, me gusta mi almohada, me gusta reír, me gusta ir al Alicia, no me gusta llorar, no me gusta mi ropa ni mis zapatos, me gusta ser libre.

Después de este pequeño breviario de ejercico de español para niños de primaria he aquí algo que escribí cuando tenía 18 años, extraído de mi diario de van gogh.

Dame dinero, no tengo lógica.
Suena primero la voz catatónica.
Te vi anoche en un sueño,
contàndome tus pesadillas
no te vayas, te lo ruego,
la desgracia de la niña.

Motivada a robar un poquito de tí
rompí la muestra de corazón que dejaste
ese día en el botiquín.
No me desveleé buscando
las palomas que mataste
lo que hice fue ponerles cantarles este tango
y siguieran mis pasos.

Mi soledad no se aparece.
Tengo una camilla para ti y dos de repuesto
los accesorios de mi mente
se venden por separado.

Nunca miré hacia la ventana de su suerte
nunca pude acercarme a la orilla de ese puente
sin embargo hoy sigo esperando
que vuelvas a decirme
"mira cómo te dejo sin aliento,
mira, se cae el cielo"

Deja de robarte mis direcciones,
Ipulsame, quiero volver a verte,
ayer olvidé las razones
para jugar y y sentirte en mi vientre.

No hagas más preguntass porque mis juguetes nuevos se gastan, no me hagas pensar de nuevo en las ganas que tengo de besarte, si pudiera arrastrar mi cabello a través de tu tumba, jalaría tambien a tu perro para que te sirviera de tumba.

Recuerdo que solías leer bien, y que tenías pactos con la mafia, que utilizaste la credencial y saliste tú electo, que me mentiste si que pudiera yo clavarte mi mirada en tu pecho. después surgió una contusión en tus venas, sola salió y sola se curó,tu soledad te cura, la mía me mata.


Ya saon las 12:52 de las madrugada asi que dejaré de escribir pendejadas porque mañana tengo examen de lenguaje, prometo escribir sobre las cosas que me pase, mi vida es muy extraña, estoy segura que si la escribiera toda podrían ahccer una pelicula "freakie" de ella, y de seguro woopy gooldberg la interpretaría, no Britaney murphy, o como se escriba ,por favor, pinceh vieja, en todo caso Eddie

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]