TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lailuli / El secreto

[C:177411]

Ya sé que soy un pobre viejo, la sangre no recorre mis venas con la fuerza que solía hacerlo y mis ojos casi no ven. Sin embargo mi cabeza tiene un alto precio....
Si!, sé que suena estúpido, tal vez absurdo, pero déjenme explicarles y tal vez lo comprendan....
Aunque muchos no quieran creerme, tengo información sobre lo que podría denominarse un “Gran secreto”, un misterio que muchos han tratado toda la vida develar, sin conseguirlo.
Cada mañana me levanto con este gran peso sobre mis hombros y temo por mi vida.
Ellos vienen por mí, saben que lo sé todo y persiguen hasta mi sombra. Esperan mi cadáver como buitres.
Hoy mismo, cuando desperté por la mañana, me asomé a la ventana y vi a uno, lo pude distinguir tras anteojos negros y vestiduras blancas tratando de esquivar la mirada.
También a la tarde cuando intentaba dormir la siesta pude escuchar unos pasos tras la puerta....sé que son ellos......

Tratan de disimular, pero tras sus muecas se oculta el engaño. Dicen que son doctores, que no quieren hacerme daño, se que mienten.........
Son las tres de la tarde y ya pronto vendrán por mí.
He tomado una decisión no dejare que ellos ganen. No me daré por vencido....
Cuando vengan y me desaten, me convertiré en pájaro y saldré volando.




Texto agregado el 31-01-2006, y leído por 109 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-02-2006 Una narración bonita y bien llevada, donde, al parecer, una locura senil se debate con la sabiduría. Te felicito. peco
31-01-2006 Esos malditos farsantes. Yo desde luego voy de parte del viejito. claro. ***** larsencito
31-01-2006 aunque toda la sociedad se junte para comernos la vida, tener valor para ser libre, es todo un reto vonluthor
31-01-2006 Excelente descripción de la cordura...5* parakultural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]