TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIODELAFUENTE / \"FALOCRACIA\"

[C:176690]

L A F A L O C R A C I A.
==========================

FALO : Miembro viril; CRACIA : Gobierno; FALOCRACIA : es la solapada aun, doctrina favorable a la intervención del "pene" en el gobierno. No confundir con machismo, que es la intervención preferencial y dominante de los machos, animal de sexo masculino, en las actividades sociales , como género.

Podemos decir que el tema sexual nos acompaña desde la cuna y hasta la tumba, salpica en variados matices todos los actos de la vida , vida que corre hoy como un tren sobre los rieles del sexo y del dinero, lo que llamaremos la trocha del egoísmo o del placer.

También podemos decir que el mundo está cruzado por estos dos VERDADEROS dioses, ya que su imperio nadie lo discute y ambos solos o conjuntamente, suelen hacer sentir de tal forma su dominación en sus vasallos, que es un verdadera tiranía.

Cada una de las actividades sociales de los animales está relacionada con el sexo y aproximadamente el 80 % de las actividades humanas tienen la misma justificante, en mayor o menor medida.

Aproximadamente el 70 % de los dramas humanos tiene relación con el sexo, el 20% con la salud y el 10 % con el dinero o el poder.

El machismo considera a la mujer persona de segunda categoría . Todas las religiones, los partidos políticos, las actividades gremiales, las autoridades, las actividades intelectuales de investigación, las responsabilidades, incluso de los empresarios , están basadas en un considerando machista.

La especie humana, no olvidemos, se autodenomina "hombres" y la falocracia , más que de los hombres, se refiere al poder del "PENE", natural o artificial, ya que podría tratarse de que una mujer aplique este comportamiento. El hombre macho en igualdad de condiciones domina, pero el hombre como género, o sea una lesbiana, por ejemplo también domina en igualdad de condiciones.

Bajo el lente de este autor, el niño nace "ANATASICO", limpio de sentimientos afectivos, ni buenos ni malos, eso sí bien dotado de una exquisita sensibilidad distribuida indistintamente por la piel y la mucosa. Todos los actos fisiológicos y la menor caricia provocan en tan tierno ser los goces más refinados, pudiendo afirmarse que nadie es más sensual que un pequeño infante.

Los órganos sexuales se hallan durante este período en estado rudimentario, pero poco a poco se van desarrollando y esa sensibilidad generalizada, tan exquisita, se va localizando en determinadas zonas, siendo la principal la correspondiente a los órganos sexuales externos.

Hay casos de pequeños masturbadores en niños de pecho, que a veces, constituyen una real preocupación para las madres. Los masturbadores ( onanistas ) de primera instancia cuya práctica se origina en los primeros meses y años de vida, esto es, antes de iniciarse toda emosión sexual, por precoz o vaga que fuera, hay que admitir una causa orgánica de los órganos sexuales externos.

La razón científica está en un proceso inflamatorio o con la existencia de parásitos que traen una gran picazón, obligando al niño a frotarse y restregarse , la falta de molestia condiciona situaciones placenteras, sólo resultan agradables, porque suprimen o disminuyen el prúrito y terminan por adquirir un carácter permanente y constituir un hábito voluptuoso, excitante de deleite.

Créo que fuí un niño masturbador consuetudinario, situación que preocupaba a mis padres, no sé si producto de una fimosis o estrechez del anillo prepucial que permitía juntar las secreciones, haciendo dificil la higiene local, o porque alguna doméstica me inició tempranamente en las caricias al pene y a la zona genital, me inclino por lo segundo, ya que recuendo fue en Cauquenes cuando tenía como 4 o 5 años.

Recordemos que no hace muchos años, se trataba a estos niños como degenerados y se impedía la masturbación por medio de un traje para la noche y hasta de vendajes. No podemos olvidar la frase que nos decían los abuelos cuando nos ibamos a la cama " a los niños sanos siempre se les ven las manos", o sea, que debíamos tener las manos sobre las frazadas o en el colegio, " si quieres ser fuerte y sano, suelta lo que tienes en la mano".

Cuando entramos a la pubertad, no es raro ver aparecer la picardía infantil tan festejada por los padres de varones, esta actitud embelesa a la familia y se manifiesta cuando el niño , no la niña , repite palabras y efectua gestos propios sólo de personas mayores , avezadas en el asunto sexual, ­¡que encanto ! , ¨¿cómo habrá aprendido tanto ?

Algunos mayores ( servicio doméstico, degenerados, familiares de escasa moralidad, prostitutas, etc.), hacen una iniciación perversa en elgunos casos , presionan a los pequeños en localizaciones morbosas y prematuras de la sensibilidad general que se anticipa al desarrollo orgánico.

Desde muy pequeño, creo a los cuatro años, por ser mi padre policía, frecuentaba las unidades donde funcionarios, como haciendo una gracia se encargaban de enseñarme el vocabulario obseno, que siempre fue festejado en familia y en corrillos de amistades. De visita en casa de mi abuelo en Cauquenes , más o menos a la misma , una sirvienta, degenerada moral y físicamente, corría con las primeras lecciones sexuales a fin de satisfacer sus pasiones, precipitándome a la más brutal y precoz de las masturbaciones, situación que mantuve por muchos años.

Cuando niño, seguí con una vida de tropiezos sexuales, voluble, sin deseos de estudiar, pero animoso y sociable.

Debemos recordar que antiguamente a los masturbadores y espermorréicos, se les tildaba de depresivos, solitarios ,inmorales, fracasados y proclives al suicidio.

También se les tildaba de infantiles e inmaduros.

Continuará..................




Texto agregado el 29-01-2006, y leído por 364 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]