TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spon / La presencia Ignota

[C:176668]

Despertó en medio de la noche con la certeza de que algo había perturbado su sueño y la incertidumbre de no saber que.
La noche cubría toda la habitación con su velo de tinieblas acompañada del silencio nocturno, ese silencio formado por pequeños sonidos tan levemente insinuados que no llegan a ser.
Escudriño las sombras con nerviosismo arriesgándose a encontrar el motivo de su desvelo, solo pudo notar su soledad y nada más.
Pero esto no mitigo su temor, seguía sintiendo la presencia ignota y aterradora que había perturbado su descanso.
El tiempo paso, minutos, horas, era difícil saberlo... Finalmente el sueño comenzó a ganarle la batalla y un nuevo temor se hizo presente, ¿que sucedería si bajaba su guardia? ¿Que sucedería si se dormía?
El silencio y la quietud persistían, la presencia ignota hacia otro tanto, el atroz final se dilataba...
Sintió el peso en sus parpados, lucho contra Morfeo con la certeza de que no podría evitarlo por siempre, se sumió en la desesperación y en ese preciso instante se dio cuenta que todo era, como tantas otras veces, producto de su imaginación. El alivio llego como una brisa fresca que se llevo sus temores, se acomodo en la cama y se durmió disfrutando de esa agradable sensación de bienestar...
La presencia ignota sonrió complacida y se acerco a la cama...

Texto agregado el 29-01-2006, y leído por 291 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-05-2008 què buen suspenso, y supongo que llegò tu jefe por eso no continuaste, espero la otra parte, esta està muy buena. doctora
23-10-2006 bien narrado Stelazul
23-07-2006 Muy bueno, sólo que recorre tu texti y arregla las tildes; hace perder el sentido del mismo. bruja
10-06-2006 Tiene suspense el asunto, da para una segunda parte. iolanthe
26-05-2006 buen final. Jai_Guru_Deva
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]