TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Spectre_deAmelie / De Doncella a Mujer.

[C:176410]

De Doncella a Mujer


En las firmes hendiduras del vientre se posa el ágil pájaro de raso. El ulular del viento sonríe a los delicados muslos que sostienen las ilusiones y complicidades del interior.

Las curvas imperfectas se transforman en tierra, en rocas, en el valle que juega con castaños cabellos, haciendo entrever las finas hierbas que crecen en la piel.

Los ríos del alma hallan su cauce entre el rojo carmesí de los labios, que se tiñen de esperanzas, de sueños, buscando el cielo osado que brilla por la eternidad de sus carnes.

La mirada se hace risa, enredándose entre lianas tormentosas, dejándose llevar por la eterna hojarasca que sobrevuela y cura las heridas. La sinceridad de los luceros se convierte en la perfecta compañera de selvas, soledades y caricias, indagando hasta el preciso centro donde florecen los cardos, juncos, margaritas.

La humedad de la boca se entremezcla con el laberinto que procede al abismo, distribuyendo las lluvias de sensaciones que se enfrentan a la realidad del propio amor; las raíces se instalan en la hermosura de sus jardines, dejando escapar el grito raído de sus placeres, la trémula aurora que se insinúa sobre la oscuridad de su noche.

¡Benditos sean los deleites!, palabras que regocijaran el alma del árbol, del fruto, de la sangre y savia de años.
La reserva de divinidad ha sido ultrajada.

El valle virgen ha sido habitado.

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-02-2006 ***** ASTURIANU
16-02-2006 Hola amiga, ¡cuanta poesía huye de la selva de tu corazón hacia la terrenal marea de los pensamientos de quién se adentra al leer este viaje al que nos invitas a recorrer, vivir y recordar. Felicidades miguelferazu
28-01-2006 esta filete solo que hay que profundizar mucho para entenderlo a la perfeccion osea con esto digo que no es para todo tipo de lector, caracteriztica común y no mala. barbx
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]