TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / incesto_macabro / miriadas por un chiquito

[C:17632]

Algo invisible está detrás de nosotros como siguiendo nuestros pasos, no sólo se contenta con vernos sino que utiliza sus oscuras fuerzas para hacernos hacer lo que muchas veces ni deseamos. Por qué este ser o lo que fuere( destino, dios, diablo) no nos deja decidir nuestro destino propio?
Por qué esta cosa nos obliga a tomar pasos obligados cortando nuestra libertad natural?
no es digno nuestro ni siquiera vivir, algo nos mueve como piezas de una enorme ajedrez, tal cual si fueramos parte de algo mas grande que se escapa a nuestro real simple vivir. a veces deseo que esta persona o cosa apareciera delante mío para golpearlo mas que increparlo acerca de su finalidad por encima de mi vida...
quien es el que osa jugar con nuestras vidas y manejar nuestros destinos a su parecer y tratar de convencernos de que el "destino" es el resultado de lo que hacemos si en el fondo se puede hasta oler su presencia, sus sucias manos obrando por encima de todo vano intento de salir a flote en esta vida que el mismo preparo para deleitarse viendo nuestro sufrir y nuestro ficticio placer que no es mas que la extensión de su propia codicia.
maldito ese ser y maldito el tiempo del que lo vemos trocando suertes a quien ni se las imagina y desastres a quienes ni los esperan...
y esto debe para pero... como?
como parar semejante lucha si este ser solo se muestra ante nosotros como situaciones con tres o más salidas pero con una sola oportunidad, incuestionable e inapelable de soluciones no deseadas, con un final que lejos de contentar al mediano viviente ofuscan y hartan hasta el mismo deseo de tener el poder de destruir a este maldito ser que coacciona en contra del mismo derecho ficticio de libre albedrio falso con que nos dotó alguna vez para realizar su caprichoso juego del amo del destino como si fueramos tan solo piezas de un mediocre juego de oferta.

Texto agregado el 19-11-2003, y leído por 363 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 está bien ... el destino?... aquello no existe, somos dueños de nustra propia "suerte", creamos y deshacemos, pero bueno, cada cual con su visión . En lo que a mí respecta todo recae en nosotros y nadie me manipula mas que mis malditos pensamientos y sentimientos, y ese puto libre albedrío que me obliga a poseer libertad.... saludos. paradoxa
24-01-2005 está bueno, pero vamos que discrepo al cien del contenido, mira que cada quién decide el paso que va a dar, aunque ese ser está bien pa echarle la culpa de nuestros errores, igual te digo, bien estructurado. burbuja
21-05-2004 Si encuentras a ese maldito ser pasame la voz para ayudarte a golpearlo musquy
12-05-2004 Este si me gusto. salsalha
17-12-2003 Creo que ese ser es el producto de nuestras mentes que algún día se revelarán en su contra. Somos sus marionetas Pinocho
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]