TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Bocadillo

[C:176204]

Mi mirada esta clavada en la tuya, "tus ojos dicen pasion", me dices, "los tuyos dicen te deseo", contesto...mis ojos te estan diciendo "Voy a probar un bocadillo de tu boca, un bocadillo de tu piel, de la sal de tu sudor, de tus manos resbalando por mi cuello, de tus ojos introduciendose en los mios...eres un dulce bocadillo que debe servirse tibio, calentado a fuego lento, mezclado con dulzor de labios y vinagre de ironia, suavidad de rosas, y perfumes de amaneceres...con vino de mi corazon y sangre de mis venas...te voy a comer lentamente, saboreando cada espacio de tu piel, recorrere y conocere cada sitio de tu cuerpo, oyendo los sonidos que escapan de tu boca, sintiendo los estremecimientos de tus musculos y como tu sabor se deshace en mi boca, te voy a saborear con los labios, con la lengua, con los dientes y la yema de mis dedos...voy a comerte, de pies a cabeza...mientras tu me comas a mi"...continuo mirandote...y mi boca te dice cuanto te quiere mi corazon...tu te despides, antes de marcharte volteas y pides que te espere...y luego dices "deja de temblar, porque no hace frio..."y esa frase no se me quita de la cabeza...odio que me conozcas tanto...y que sepas de tan buena manera lo que me provocas...pero ni con eso dejo de temblar...y no hace frio...aun asi, voy a servirme un bocadillo de ti...tarde o temprano...

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2006 genial, muy sensual este texto, interesante el planteo de una conversacion entre miradas, flicitaciones PsichoChaman
27-01-2006 entonces soy un bocadillo..... ismoag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]