TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chica_que_escribe / Recuerdos de hace poco tiempo, realmente lejanos.

[C:175956]

Aveces veo fotos, y me inundan los recuerdos, no de cuando era niña, de antes del verano pasado, ahora estamos otra vez en verano, ya pasó todo un año.
Por eso todavia recuerdo la normalidad de mi pasada existencia; risas con amigas, burlandonos de las diferentes; coquetearle a chicos mayores, pero sin realmente querer nada con ellos;escribir en diarios;ir a correr en las mañanas de domingo;comer palomitas en las peliculas; contar secretos y chismes entre amigas;mirar progrmas repetidos en la tele; y como podria olvidar cuando pasaba algo de tiempo con mi familia.
Era mi vida normal hace tan poco, un año, pero parece que fue en un tiempo lejano. Pasaron solamente cuatro estaciones, porque en verano, en esas vacaciones de verano cambió todo.
Pero ahora mi vida es un circulo, un circulo del que confieso no quiero salir;ese circulo de labios rojo para el y para mi; de noches largas y dias cortos;de casi no salir con amigas, es que ya no las veo tan importantes; de zapatos olvidados en lugares ajenos; de ir al colegio cansada y decir nada cuando preguntan que te pasa, pero lo mas importante es el amor.
Y no quiero salir por una sola razon porque esta el, jamás conoci a nadie que fuera tan hermoso como el,me enamoré a primera vista ese verano, y sigo igual que enamorada.
Además ya no púedo ver mi vida de otro modo que no sea el que vivo.
C=

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 182 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-03-2006 burlandonos de las diferentes... jajaj... bien ahí yaco
23-02-2006 Un circulo del que no se quiere salir. es muy bonito eslavida
04-02-2006 No vale la pena lamentarse por lo que haya pasado, mejor aceptarse como uno es y mirar hacia adelante. rafudo_
26-01-2006 Muy bien, regreso a etapas antiguas, felicidades guardadas en lugares personales, bien muy bien logrado, felicidades. koke-36
26-01-2006 es muy hermoso personal gracias por ponerlo alli blindman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]