TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / EN UN MUNDO DE HOMBRES.

[C:175943]

NOTA: YA HABIA VIVIDO AQUI, PERO LO VOLVI A PONER, POR QUE ME GUSTA.

Soy una mujer de 30 años, virgen hasta los 24, madre a los 26, divorciada a los 28, soy licenciada en Educación Superior, mi mejor amigo es el padre de mi hijo, y mi último amor vive en Kansas, se fué a seguir su sueño, menos mal que no fue a una mujer.

Soy la mas chica de 5 hermanos, los cuatro varones, el mas grande es Escultor se llama Octavio, vive en Florencia desde mas de dos décadas, claro es gay, de 50 años, es todo un viejo, mi otro hermano tiene 45 años es Arquitecto, es todo un Don Juan, cuando no se llama Diego, cuando conoció el Internet se dedico a seducir dulces muñequitas, así las llama se caso 3 veces es estéril y no le importa tener hijos, bueno nos estamos acercando.


Mi otro hermano es un lindo, Gustavo tiene 40 años, esta casado desde hace 20 con la misma y es fiel, es Contador, tiene 2 hijos, Carlos y Gustavo uno es un sexy estriper, su padre no lo sabe, yo si un día coincidimos en una fiesta (soy su tia pero no estoy ciega), el otro estudio para sacerdote, como decía mi Abuela “La familia crea puro estuche para dama” -aunque contigo la jodi- (a mi madre le dijo eso)

Sebastián es mi gemelo, es tan varonil y guapo, bueno así me describo a mi solo que en mujer, él decidió pasar su vida en un espejo, es diseñador grafico y la verdad, es que él tiene magia para crear no como yo, que a su pésima edad piensa en vivir lo que no vivo, con una montón de hermanos celosos, que se turnaban para ir a la escuela por mi, cazaban a mis novios con tal de saber con quien andaba y como buenos hombres a saber con quien salía y claro prevenir las trastadas que Gustavo y Sebastián estaban acostumbrados a hacer, claro no todas las mujeres son iguales, bueno su madre y su hermana no son "eso", las demás posiblemente si.

Esto es una familia y valla que si vivimos bien, tengo casa en Florencia, un escalón al cielo con mi sobrino diversión y buenos tipos con mi sobrino, tengo la decisión perfecta para comprar una casa y el socio adecuado para escoger un carro.

Ulises mi hijo es el mejor hombre que conozco, me dice que me quiere, que esta enojado conmigo, ese vestido no te queda, comprame un perrito, ese no me gusta para ti, mejor sal con tu jefe, mi papá me quiere aunque no viva contigo, y aun así me quejo en un mundo de hombres.

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2006 La historia no está mal pensada y todo va bien hasta la última parte en la que creo le falta trabajarla. Un saludo de sol-o-luna
26-01-2006 Es bueno, pero tiene carencias, escribeme nos ponemos deacuerdo siyohubiera
26-01-2006 una mirada distinta...un punto de vista que yo no conocia..saludos..me gusto tu relato BLOkEaO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]