TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / LO HAZ HECHO

[C:175351]

A las pruebas me remito, tal ves no le dices mi nombre, pero juro que en mi piensas.

Se perfectamente que cuando estas solo, has buscado la forma de evitar pensarme, te has enojado contigo por la simple idea de que yo estoy presente en tu cabeza.

Has pensado en mi, como sabes que soy, como no te gusta que sea, hasta has pensado la forma adecuada de cambiarme, sin saber que ya estoy metida en ti.

Y reniegas de esa suerte de saber que estoy en tus pensamientos, tratas de escuchar las conversaciones ajenas e imaginas la nuestras y piensan que pasaría.

Si... lo peor es que sabes que no podrías estar conmigo, ni yo contigo, por falta de lo que yo tengo, que no te puedo dar,que no quieres que te de, por el sentimiento de mujer que conoces en mi, que no me puedes tener, por que implica tener miedo, sentir celos e irte a dormir con la idea, de mis labios están en los de alguien mas, tendrías que luchar con el propio fantasma, que en tu cabeza has creado.

Y debates a la idea de los falsos sentimientos que tienes para mi, te niegas la posibilidad de estar conmigo como yo nunca te había pensado, por que te omití de mi vida aunque sabes que hasta me has extrañado y has sentido rabia por no estar pensando en la que duerme a tu lado.

Sabes que deseas tener esa platica rasposa por las mañanas, hasta has pensado de que manera callarme la boca, para que no te conteste, has sugerido mentalmente como debiese ir vestida cuando contigo camino por la calle cuando voy contigo y sientes en el estomago mariposas, por que no es conmigo a la que le has puesto mi nombre y te aburre la idea de saber que se, y no sabes como encarar lo que sientes por que ya sabes que la respuesta es no.

Y no, por que no allá sentido algo por ti, aunque sea un poquito de pasión y ganas de revolcarte (fina y directa otro detalle que de mi piensas y odias)en mis sueños y en mis ganas, solo es no por que eres para mi lo que nunca seria yo para ti, cosa que no me lastima por que el arrepentimiento lo traes en la sangre y te hierve y me sueñas y me piensas y hasta has tratado de saber, si puedes si quieres, si deseas sentir lo que en tus fantasías lamentas o vociferas y hasta maldices.




Haz aguantado los ratos frente a mi, por las ganas de safarme un beso comprobar que te mientes y que no me quieres, me has negado que me sueñas aunque en tus ratos acaricias mi cabello y sueltas un deseo, y caminas conmigo por la calle atento a las miradas que regalo y los besos y los brazos a extraños penando que no podrías estar conmigo, ni convivir con mi pasión desbordante hasta para tomar café.

Que en tus ratos de madures y ocio has estrellado la mano contra la pared deseando que algún día por voluntad propia o por ti deje de fumar y comience a decir lo mucho que te quiero y lo mucho que te deseo.


Quisieras que fuera yo, la que aceptara mis sentimientos, para darte el lujo de después besarme decir que no sientes lo mismo, pero ya ves, yo si se que siento por ti, yo no sufro y se y juro que lo has hecho aunque lo niegues y digas algo doloroso para lastimarme, pero no podrás por esa picaduras de alacrán en mi ya no surten efecto.


Texto agregado el 24-01-2006, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 !Qué carácter! castillo
24-01-2006 La protagonista es la chica de los balazos al cuello. Me gustó mucho este texto. Sigue poniendole alma a la cosa. bacca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]