TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chica_que_escribe / Volvimos a AmeriK, esta vez fue peor...o mejor...

[C:175321]

Era sábado y los papás de mi novio habían salido, lo que significaban que nosotros no saldríamos esa noche.
-Que tenes en la bolsa?-preguntó el
-Miralo vos mismo- le dije.
Tad empezó a sacar el contenido de la bolsa rojo: frutillas ( fresas), crema, chocolate, cerezas.
-Comida Sexy- dijo…
-Para una noche sexy- agregué yo.
- Pero… ya no es de noche, es de dia-
- Es de noche… mirá por la ventana-
-No! Es de día una de la MAÑANA-
-Lo que digas gorr-
Nos sentamos en la cama enfrentados, tomé un frutilla y se la asequé a la boca, el comió un poco y tomó otra frutilla acercándola a mi boca; fue sexy; pero lamentablemente no duró mucho, íbamos por la segunda tercer frutilla y segunda cereza con chocolate cuando sonó mi celular, esa música espantosa nos sacó de nuestro centro, no me hizo nada de gracia.
-Atende el teléfono- me dijo Tad.
-No…ya va a dejar de sonar-
- Y si es importante?-
- SI es importante va a volver a llamar- dije utilizando la típica excusa.
Como predije el teléfono dejó de sonar, fue un alivio esos segundos de sonido me parecieron horas. Ahora devuelta en silencio acerqué mi boca lentamente a la de Tad, ofreciéndosela para que la comiera como a las frutillas.
Nos quedamos un segundo a un centímetro uno del otro, nuestras miradas se juntaron, pero en ese segundo volvió a sonar el teléfono.
Tad y yo nos miramos, repitiendo la conversación con los ojos, esta vez Tad atendió el teléfono, con un simple “hola”, supongo que le preguntaron quien era, porque dijo su nombre, luego se quedo callado unos minutos, y corto el teléfono, no sin antes decir que me avisaría.
-Y quien era?-
- Una amiga tuya, Luisana- me respondió
- Y que quería…-
- Quería decirte que viene ahora en unos minutos, porque va a salir a un lugar hoy y quiere que le prestes ropa y quiere que la acompañes si queres-
Me quedé helada con esa respuesta, pero ya nada podía hacer…, mas que decirle a mi amiga que se llevara lo que quiera de mi ropa, para que se valla rapido y nosotros pudiéramos disfrutar la noche, día o horas que quedaran antes del amanecer.
Pero mis planes no salieron exactamente bien, eran las 2:30, y estábamos los tres dentro de AmeriK, aunque la ultima y primera vez que fuimos habíamos jurado y re jurado nunca volver, ahí estábamos, sentados en una mesa solos como la ultima vez, porque mi amiga apenas entró se perdió entre la multitud.
Como dije, estábamos Tad y yo sentados uno en frente del otro, mirándonos sin saber que decir, nos quedamos así por varios minutos, hasta que alguien interrumpió nuestro silencio sentadose en nuestra mesa.
Me espanté un poco, eran un travesti gordo muy gordo, con una peluca verde, y un vestido del mismo color. Dias después nos enteramos que el/ella trabajaba en ese lugar.
- Hola chicos, los veo medio perdidos aca- nos dijo
Tad y yo nos miramos y reímos nerviosos, ese era lugar mucho mas bizarro de lo que imaginábamos. “Ella” empezó con su discurso:
- bueno, les cuento un poco de AmeriK, tiene tres pistas para bailar, una con música house, una cn música latina y una con música de los 80, tiene un cuarto oscuro con laberinto. Y lo más importante, hoy hay barra libre por 15$, aunque honestamente no les recomiendo tomar nada de la barra que no sea cerveza, y hay una barra VIP donde pueden comprar tragos mas fuertes-
Cuando la gorda se levanto me digné a hablar.
- Tad, ya que estamos acá, vamos a tomarnos todo, así no la pasamos tan mal-
-Segura?-
-Segurísima-
Tomamos bastante en la barra libre, después fuimos a la barra VIP, y después volví a la barra libre, lo ultimo que recuerdo es estar tomando sentada en la barra, hablando con gente y riendo, recuerdo el sonido de mi risa pero no recuerdo de que me reía.
Tampoco recuerdo como terminó esa noche, a la mañana siguiente no recordaba nada, pero sentía el terrible dolor de la resaca, lo que me hizo cerrar los ojos, sensibles a la luz.
Después de unos minutos me senté en la cama y los entreabrí; esa no era mi cama, ni la de Tad, pero mi impresión fue mayor al ver a mi derecha una chica y a mi izquierda un chico, ambos seguían dormidos.
Había hecho un trío? No lo recordaba, mi ultimo recuerdo era el del travestí, y un lo de la risa,, pero por lo menos a mi izquierda estaba Tad, lo moví un poco para despertarlo.
- Dejame dormir- gritó
Su voz sonaba rara, talvez era por el alcohol; seguí moviéndolo y diciendo su nombre, pero ya no respondió, por mas que yo repetía una y otra vez su nombre.
- Creo que se llama Gonzalo- me dijo la chica que ahora había despertado.
Moví mi cuerpo por sobre el de Tad para verle la cara, e horrorice al ver que no era Tad, si no un desconocido, un asqueroso desconocido.
La chica y yo nos levantamos de la cama, para vestirnos e irnos, el problema se presentó cuando no sabíamos que ropa era de cada una, yo la verdad no recordaba ni que ropa llevaba puesta la noche anterior!.
Después busqué mi bolso, lo abrí, tenia mi billetera, mi espejo, mi brillo labial, y mi celular, supuse que no faltaba nada.
Llamé a Tad, yo de verdad estaba preocupada por el, donde estaría?, no recordaba cuando lo perdí de vista, temí las peores cosas.
El atendio su celular.
-Taaaaad, soy yo- le dije
- Holaa- me dijo despreocupado
- Donde estas?- le pregunte nerviosa
- Te iba a preguntar lo mismo… yo estoy en la casa de un amigo-
-Que amigo!??!- uno que dice que fue conmigo a la primaria, vos donde estas?-
- Yo… en la casa de mi amiga, la que ayer le presté la ropa- mentí- Tad… hiciste algo con ese tipo?-
- No…, y vos hiciste algo con alguien?-
- No-
Yo obviamente mentí y lo mas probable es que el tambien, pero prefiero pensar que dijo la verdad, supongo que el tambien prefiere pensar que yo dije la verdad; Son suposiciones, el hecho es que nuestras frutillas y cerezas se estropearon.

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 Esta historia está bastante más realista. Sin el maniqueísmo "moral" de siglo diecinueve de la primera historia sobre el club ese. Yo soy de la generación de Mortal Kombat, Soda Popinsky y Street Fighter, pero aún así estoy al día sobre la actitud abierta de la gente más jóven que yo y tal vez hasta más liberal y amplia de mente. En esta tónica podrías hacer una serie con las aventuras del closet de Tad y la mina a quien Tad se cuida mucho de llamarla por su nombre. Buena serie. Me gustaría que continuara. Cyberbesos, aunque se enoje el Tadzio ese...... MAMBRINUS
24-01-2006 Me invitaste a leer este texto.. mmmm.. no es mi estilo, pero de igual modo, me pareció buena deducción la del final. Gracias por tu comentario, Saludos )-( eloiza
24-01-2006 buenisimo, me gusto mucho zick
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]