TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / La luz de Askrizhal

[C:175122]

Soy Aakthon, y recuerdo que un día me propuse vivir de otra forma y entregar al olvido una parte de mí, entregué algo que me dio muchas satisfacciones, enormes alegrías personales que además compartía con otros, desafortunadamente no tuve la fuerza para soportar el costo de eso, la intensidad y el desarrollo de esa parte no fueron emocionalmente gratis…….me retiré a reunir fuerzas y sabiduría para poder enfrentarlo algún día, pero en el camino me acostumbré a la comodidad que me entregaba dicho descanso………hasta que un día, la comodidad se tornó incomoda y poco reconfortante, miré alrededor, créeme que miré a todos lados, pero no recordé como era el camino de regreso…..y en ese andar a tientas, palpando las paredes en la oscuridad…..pude ver brillar las estrellas, por fin!, ¡una mas que todas!.....y recordé el universo donde una vez viví, recordé lugares, aromas, disfruté de la brisa del viento en mi antiguo hogar…..Hasta que la pequeña estrella que brillaba mas que todas se convirtió con estruendo en un sol, mi piel y mis ojos ya no estaban adaptados, y el nuevo sol me cegó y quemó mi piel……Grité!, una y mil veces por el dolor, hasta que aquel calor comenzó a reconfortarme, a llenarme de energía…….pude ponerme de pié, abrir mis brazos y amar su calor…….



Poco a poco sanaron mis ojos, hasta que los abrí, abrí los ojos con temor, temor intenso de no poder soportar nuevamente la ceguera, ¡pero que sorpresa!, ¡no hubo dolor!, solo alegría al ver los colores ocultos por tanto tiempo, pasó un tiempo hasta que la luz del nuevo sol inundara el infinito permitiéndome ver la belleza que había abandonado……esa belleza estaba frente a mi, esperando que diera un paso adelante, titubeé por un instante, hasta que por fin corrí, ¡corrí para ver el reino de Askrizhal!........ Llegué a las puertas de tu castillo, estaban abiertas, me baño la luz de tus jardines y me entregué a tus rosas……las rosas de Askrizhal……. y comprendí que eran el verdadero tesoro de su reino…………….al mirarte solo pude decir…….Te Amo……..

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 238 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-11-2010 Es muy agradable leer algo así. EVERO
18-11-2009 Aveces lo mas sencillo es lo mejor, a veces lo sencillo esta plasmado en nuestras mismísimas almas. ******* gabosoli
22-01-2007 alucinante !!! , colorido!! felicitaciones!!! otro 5 melachupasguapo
22-02-2006 Ten siempre presente que aunque vuelvas a creer que estás a oscuras..siempre mi luz te iluminará Aakthon gatoligia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]