TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomaz / DE TRES ABERRACIONES, LA SEGUNDA.

[C:17499]

DE TRES ABERRACIONES, LA SEGUNDA.

Le llamaban cerdo.
Era gordo. Su piel rosada, hermosa. De veras era gordo. Incluso al lado de sus similares sobresalían su panza y sus mejillas generosas.
Me encantó desde la primera vez que lo vi. Cabizbajo, pensativo, concentrado. Analizaba lentamente cada acción para sorprenderme realizándola con una distinción y elegancia digna de Carreño. Por fin su mirada se detuvo fugazmente en la mía. Oh inmensidad del amor. Oh hermoso sentimiento. Sentí en mi vientre un hormigueo intenso que recorrió mi cuerpo entero y el placer, el placer del primer orgasmo. Ni siquiera me había tocado.
Esa noche, y todas las demás a partir de ella lo visité. Él me dio el deleite, él me dio el amor. Nos entregamos a los placeres de La Carne y nuestros cuerpos formaron una inmensa masa de amor puro durante veinticuatro noches.
Fue un treinta y uno de diciembre, luego de veinticuatro días de engordarlo, cuando una daga atravesó su corazón. Él, valiente, aguantó cuanto pudo, aguantó por mí. Y al morir, los voladores anunciaban a los invitados que no habían llegado, que la marranada había comenzado oficialmente.




ZOOFILIA

Texto agregado el 18-11-2003, y leído por 413 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2004 a esta averración todavía tengo que trabajarle un poco, pero en general no desapruebo la zoofilia! aunque lo del marrano si está muy pesado!!! dedalo
22-12-2003 y se habrá senado lo que se cogió?, una pequeña duda solamente jeje, está bueno, pero me gustó mas el anterior, voy por el otro, saludos TURIN
01-12-2003 pues, estaba esperando que fuera MÁS descarádamente enfermo pupppet
01-12-2003 Esta bacano, pero estaba esperando una fantasía homosexual, eso si hubiera sido la patada! JA! pupppet
25-11-2003 Aberraisismo, pero super bacano, MUY ORIGINAL!!!. Vamos bien pequeño perver eikasias
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]